Cómo agregar tarjeta Payoneer en Facebook Ads

• Autor Autor Jonathan Roa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jonathan Roa

Jonathan Roa

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola foreros ¿que tal estan?
Como dice el titulo, ¿alguien sabe como agregar la tarjeta de Payoneer como metodo de pago en FB ads?. Lo he intentado en varias oportunidades pero siempre me arroja el mismo error 😕
si pudieran ayudarme o darme alguna forma de contactarme con ellos para ver si puedo solucionar eso lo agradeceria
Gracias de antemano 😀

Que error te arroja? yo tengo agregada mi tarjeta de payoneer y me cargan puntualmente cada que llego al límite o a la fecha.

yo igualmente tengo payoneer y no tengo lios

Se puede agregar payoner a fb ads? eso no lo sabia 😱

Ya te fijaste si tienes saldo? jaja yo la tengo asociada y sin problemas :encouragement:

eso no lo se, ya que yo tenia mucho saldo en mi tarjeta, pero creo que minimo 5$ maso menos.

ah ok, entonces debe ser por eso el error, solo tengo 1,48$ en payoneer jaja

q error dices q te arroja ? yo asocie en su tiepo varias payoneer a varias fb-ads y me las agarro bien, toma en cuenta que debes tener saldo en la tarjeta

Yo tambien la tengo agregada, sin problemas...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás