¿Cómo agregar texto a la derecha del título en anuncios de Adwords?

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torrecilla

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos, quisiera hacer una consulta relativamente simple, buscando a mi competencia en Google veo que en los resultados de pago, a la derecha del título hay un texto, ejemplo:

H05Z9op.jpg

La cuestión es que busqué en todo mi panel de Adwords, extensiones, grupos de anuncios y demás y no encontré un campo donde dijera eso..., ¿alguien sabe en dónde se puede cambiar?

Saludos.

Simplemente le pones un punto final a la primera línea de la descripción y saldrá arriba como parte del título.

Simplemente le pones un punto final a la primera línea de la descripción y saldrá arriba como parte del título.

Tienes razón si pongo un punto al final de la primera línea de la descripción, en la vista previa se quita de la descripción y se anexa al título.

Pero estoy tratando de replicar eso mismo con el primer ejemplo de la captura que puse y no puedo hacerlo :/ ya que la segunda línea solo admite 35 caracteres, y "Web Apps específicas - Diseños profesionales - Soporte Experto 24/7" son 67 caracteres.

me uno al tema por si agregan mayores datos

Si tienes el anuncio en Adwords de la siguiente manera:

Titulo: Crea Tu Página Web
Descripción 1: Dominio y Correo (2gb) Incluidos. <-- Fijíjate en el punto final
Descripción 2:!Prúebalo rápida y facilmente!

y además le incluyes las extenciones de leyenda que te indicó robikhan:

Web Apps específicas - Diseños profesionales - Soporte Experto 24/7

Tendrás un anuncio exacto al de la foto ...

Nota: los links(Nuevo Hosting Ilimitado - VPS desde 90 PMX) tambi'en se pueden poner con las extenciones de leyenda, solo que en este caso en vez de texto son de links.

Saludos

Si tienes el anuncio en Adwords de la siguiente manera:

Titulo: Crea Tu Página Web
Descripción 1: Dominio y Correo (2gb) Incluidos. <-- Fijíjate en el punto final
Descripción 2:!Prúebalo rápida y facilmente!

y además le incluyes las extenciones de leyenda que te indicó robikhan:

Web Apps específicas - Diseños profesionales - Soporte Experto 24/7

Tendrás un anuncio exacto al de la foto ...

Nota: los links(Nuevo Hosting Ilimitado - VPS desde 90 PMX) tambi'en se pueden poner con las extenciones de leyenda, solo que en este caso en vez de texto son de links.

Saludos

Es muy cierto!, te lo agradezco mucho y a [MENTION=49583]robikhan[/MENTION], a ver si mejoro los resultados de mi campaña con eso 😀

Solo me queda una pequeña duda, ¿el punto (.) va a desaparecer cuando el nauncio ya esté corriendo), ya que en la vista previa me aparece con el punto.

Si, el punto desaparece. Saludos

Atrás