Cómo agregar texto de 'Anuncios' en bloque de Adsense

• Autor Autor Damax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Damax

Damax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Pues eso, he buscado y buscado y buscado y no puedo encontrar cómo agregar el texto "anuncios" o "publicidad" en un bloque de Adsense, alguien podría ayudarme, quiero pensar que se pone directamente en el código que te dan:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
								<!-- 728x90, created 9/23/09 -->
								<ins class="adsbygoogle"
									style="display:inline-block;width:728px;height:90px"
									data-ad-client="ca-pub-XXXXXXXXXXXXXX"
									data-ad-slot="XXXXXXXX"></ins>
								<script>
									(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
								</script>

Qué es lo que tendría que modificar para que aparezca, obviamente sin violar las directrices y así, cito a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] que espero pueda ayudarme 😛7:

Amigo el texto anuncios se lo puedes poner al widget no es necesario que edites el código.

Sencillamente puedes encerrarlo en un <div> o <p> (con sus estilos propiamente) y listo. Es rústico pero no hace falta otra cosa a decir verdad. Incluso si no quieres usar muchos estilos, coloca el texto directamente, algo así:

<center>Publicidad:<br/>

Script AdSense

<br/>
</center>

Un saludo y luego nos comentas si lo has probado. O si al menos es una idea de lo que buscas hacer

Sencillamente puedes encerrarlo en un <div> o <p> (con sus estilos propiamente) y listo. Es rústico pero no hace falta otra cosa a decir verdad. Incluso si no quieres usar muchos estilos, coloca el texto directamente, algo así:

<center>Publicidad:<br/>

Script AdSense

<br/>
</center>

Un saludo y luego nos comentas si lo has probado. O si al menos es una idea de lo que buscas hacer

Muchísimas gracias, me fué de mucha ayuda :welcoming:

hay tutoriales en el foro... :fatigue: ese cuadro blanco arriba a la derecha es un buscador: http://forobeta.com/tutoriales/335075-senala-publicidad-grandes-portales.html

De verdad que me cansé de buscar y no encontré el tema en el foro, gracias por tu ayuda 🙂

Atrás