Tutorial: Cómo agregar un administrador o autor a tu blog

• Autor Autor LokitoGuzman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LokitoGuzman

LokitoGuzman

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues muchas beses nos preguntamos de como agregar un administrador o un ayudante para tu blogg
pues yo me lo pregunte mucho y pues resulta que es muy fácil, en verdad fácil solo que hay que tener cuidado
ya que si metes a una persona que no conoces mucho o no confías en el totalmente, en el le des permiso como autor.
bueno comencemos.
nos vamos a nuestro blog, escogemos nuestro blog, bueno si tienen varios claro esta.
y le damos click en configuración.
1.webp
y le damos click en: +Añadir autores
y en hay ponen a la persona que quieren que sea autor o administrador.
y mandan una invitación a esa persona. y automáticamente le enviara un mensaje
donde le dirá que le invitaste y esas cosas. el solo tendrá que acceptar
2.webp
el una vez ya, hubiese aceptado la invitación le enviara a blogger. recuerda que automáticamente entra con el rango de autor ya
si quieres que sea administrador vas a configuración y se lo cambias recuerda que tendrá el mismo poder que tu, y podrá hacer lo quiera
tanto como cosas buenas como malas es tu decisión. 🙄
4.webp
como en la foto ven el tiene rango autor, solo puede ver y compartir y crear una entrada nueva, solo eso, no puede borrar nada y esas cosas =D
Bueno eso es todo. Y recuerda puedes visitar mi blogg PelisElLoko.com. :welcoming:

Es un tutorial básico 😛 pero igual gracias por el aporte esto servirá para los que recién están empezando en blogger 🙂

Saludos!

Atrás