Cómo agregar un banner en los single posts - Plantilla Newstopia

• Autor Autor sebperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebperu

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito agregar un banner en un los single posts de mi web ( blog tipo notiias ). La plantilla que uso no me da esa opcion, he tratado diferentes plugins pero no me dan la opcion de ponerlo arriba del titulo/encabezado. La duda que tengo es que si tengo que editar escribiendo y no subir el banner usando un plugin. La plantilla solo me da la opcion de agregar banners ads en las paginas pero no en los single posts. Uso la plantilla newstopia original. Gracias

Crea un Widget en la zona que quieres mostrar el banner y listo

Crea un Widget en la zona que quieres mostrar el banner y listo

no me da la opcion de crear un widget arriba del titulo de un single post. Agregue el codigo de la imagen en EDITOR y ya me sale la imagen en cada post. lo malo ahora necesito buscarle como se vea igual en la compu como en el celular hahaha

Si no te sale para crear el Widget es porque tienes que crear la zona widget primero eso se hace en fuction.php
PHP:
add_action('widgets_init','header_widgets_init');

function header_widgets_init(){
    $args = array(
    'name'          => 'Header Widget Zone',
    'id'            => 'header-widget',
    'description'   => '',
    'before_widget' => '<div>',
    'after_widget'  => '</div>',
    'before_title'  => '<h2>',
    'after_title'   => '</h2>' );
    register_sidebar($args);
}

y Con este codigo le dices al widget donde se tiene que mostrar
PHP:
<?php if (!dynamic_sidebar('header-widget')) {} ?>

mmm soy nuevo en esto lol pero ya casi acabo la web creo, solo que le quise agregar ese banner, donde pongo esos codigo? en el EDITOR del Single Post??

Si no te sale para crear el Widget es porque tienes que crear la zona widget primero eso se hace en fuction.php
PHP:
add_action('widgets_init','header_widgets_init');

function header_widgets_init(){
    $args = array(
    'name'          => 'Header Widget Zone',
    'id'            => 'header-widget',
    'description'   => '',
    'before_widget' => '<div>',
    'after_widget'  => '</div>',
    'before_title'  => '<h2>',
    'after_title'   => '</h2>' );
    register_sidebar($args);
}

y Con este codigo le dices al widget donde se tiene que mostrar
PHP:
<?php if (!dynamic_sidebar('header-widget')) {} ?>

El codigo grande es para crear la zona Widget y tienes que ponerlo en el archivo Fuction.php antes del lo puedes poner arriba o por el medio asegúrate de respetar los patrones de los corchetes "}" ya que si violas uno de ellos o borras un corchete de esos tu web puede quedar en blanco total. antes de hacer la modificación guarda todo el codigo del archivo fuction.php luego que lo pongas y quede todo bien entonces el código corto lo pondrás donde quieres que se muestre el widget si es en el header vas al archivo header

Atrás