Cómo agregar un botón de Me gusta en mi página de Facebook

• Autor Autor Jaime Arevalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jaime Arevalo

Iota
SEO
hola e visto que muchos blogs tienen un cuadrito donde sale el boton para aserte fan de la pagina en facebook automaticamente...como se hace eso, como se pone ese widget o es un plugin...??????:hmmmm:

hola e visto que muchos blogs tienen un cuadrito donde sale el boton para aserte fan de la pagina en facebook automaticamente...como se hace eso, como se pone ese widget o es un plugin...??????:hmmmm:

primero tienes que tener un grupo, y ahi mismo en facebook te dan el codigo para que lo pegues en tu pagina!

pues ya tengo el grupo y la pagina en facebook pero en que parte sale lo del codigo...

ponle en editar pagina luego abajo a la derecha

aparece esto

Promocionar con un panel para fans

y ahi 🙂

yo creo que no es un grupo, sino una "pagina de facebook".. para crearla mira un ejemplo de las de otros blogs y hasta abajo dice algo como: "crear una pagina para tu empresa" y ai mismo le das click...

Salu2

Si, es una pagina de facebook, yo tambien por ahi la hice sin saber, no es dificil y ps suerte con tus fansesess

Ya tienes que tener un grupo amigo

Bro primero que nada tienes que tener un grupo , lo otro es que te crees una pagina te lo recomiendo

Atrás