Cómo agregar un botón de usuario y contraseña en mi sitio web

• Autor Autor ronpsp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronpsp

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He visto que en muchas webs esta el tipico boton con espacios que pone nombre de usuario y luego contraseña y debajo de este registrarse o " a olvidado su contraseña"

Pues queria saber como se puede poner? yo en mi sitio web tengo que ponerlo a traves del widget meta ,y no me gusta por que añade cosas de wordpress .
Sabeis como puedo hacerlo?

A lo mejor es una pregunta un poco tonta,pero no lo entiendo :S

Quizas usando sidebar login o si solo quieres poner los links con unos <a href='link' >titulo del link</a> o incluso unos botones añadiendo <button>

Por cierto me gusta tu blog/web!

Lo puedes poner en donde quieras con php, el código es el siguiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<p><?php wp_loginout(); ?></p>

Mas información aquí

Saludos :top:

Quizas usando sidebar login o si solo quieres poner los links con unos <a href='link' >titulo del link</a> o incluso unos botones añadiendo <button>

Por cierto me gusta tu blog/web!
Muchas gracias thelukasweb 😉
Haber si se como poner estos codigos y lo pongo por que eso de meta no me gusta nada.
Ya te contare

Lo puedes poner en donde quieras con php, el código es el siguiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<p><?php wp_loginout(); ?></p>

Mas información aquí

Saludos :top:
Gracias a ti tambien solo,voy investigar como poner esos codigos habersi lo puedo poner como me gustaria.

saludos y gracias por contestar

vale ya lo puse bien y puedo redirigir
Ahora quiero poner una imagen y dentro de esa imagen el boton de registrarse o los huecos para poner el usuario y el login ,como puedo hacerlo?
Lo quiero poner como esto
Enlace eliminado

Como te comente el plugin de sidebar login hace justo eso, o tienes la opcion de copiar el formulario de registro nativo del archivo wp-login.php (entra en la pagina de login de wordpress de tu web y mira el codigo fuente y simplemente copia de <form ... a </form>

vale perfecto no me di cuenta cuando me lo dijiste jeje:smile1:
una cosa si yo quiero ponerle otro sidebar login (otro diseño) como lo hago?
Y para modificarlo por ejemplo en vez de ha perdido su contraseña, poner "registrese aqui" eso en el plugin lo puedo modificar a traves de ftp no?

gracias ^^

a traves de ftp no me deja :S como lo podria hacer?

Yo al final me canse de no poder personalizarlo todo y cogi el formulario de wordpres de mi instalación. Ej.:
HTML:
<form id="loginform" action="http://AQUI TU SITIO.com/wp-login.php" method="post">
<label>Nombre de usuario</label>
<input id="user_login" class="input" name="log" size="20" type="text" value="Usuario" tabindex="20" />
<label>Contraseña</label>
<input id="user_pass" class="input" name="pwd" size="20" type="password" tabindex="20" />
<p class="submit"><input id="wp-submit" name="wp-submit"  value="Acceder" type="submit" /></p>
<p class="forgetmenot"><label>
<input id="rememberme" name="rememberme" type="checkbox" value="forever" tabindex="90" /> Recuérdame</label></p>
</form>
Y puedes añadir los enlaces que quieras como el de registrarse. Y si quieres que cuando esten logueados aparezcan unos enlaces a escritorio por ejemplo con un if te vale:
HTML:
<?php global $user_ID, $user_identity, $user_level ?>
        <?php if ( $user_ID ) : ?>

<a href="http://TU SITIO.com/wp-admin/">Escritorio</a>
<a href="<?php echo wp_logout_url(); ?>" title="Logout">SALIR</a>

<?php elseif ( get_option('users_can_register') ) : ?>

AQUÍ EL FORMULARIO ANTERIOR

<?php endif // get_option('users_can_register') ?>

Todo esto lo pones en un widget de texto en tu sidebar y te debería quedar algo como lo que tengo yo arriba a la derecha de mi web, que cuando no has accedido te sale el formulario, y cuando accedes desaparece el formulario y aparece un buscador y enlaces para salir y para escritorio

Última edición:
lo he intentado poner y no me sale como yo quiero.
Al tener un foro en wp se me complica la cosa!

Atrás