Cómo agregar un Checkbox a mi sitio web para aceptar Términos y Políticas

• Autor Autor Gloriaflais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gloriaflais

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! A ver si me podéis ayudar… soy muy novata. Quiero poner en mi web un requerimiento para aceptar los términos legales y la política de privacidad. Es decir, que si no señala la casilla, no puede avanzar en la página. Sé que le tengo que poner un código al Checkbox. Podéis decirme cual es?

hola beta creo de haber entendido tu repuesta ..! solo tienes que ponerle el required al input el código quedaría asi..:
HTML:
<input type="checkbox" required>
Saludos..!

También estoy buscando lo mismo, alguien sabe si en wordpress hay algún plugin que me lo facilite?

OJO, recuerda que debes colocar un condicional para que no lo deje pasar sino esta tildada la casilla, eso es muy importante, igualmente te puedes ir a un sitio web donde puedes aprender mas sobre este tema, espero te ayude.

También estoy buscando lo mismo, alguien sabe si en wordpress hay algún plugin que me lo facilite?

En Wordpress hay varios plugins que te permiten cumplir con la RGPD, por ejemplo, el pluging GPDR.

Intenta hacer lo que te propone Carlos081, ya que así manipulas el código HTML como tal, y cambias toda su estructura. Saludos 🙂

hola beta creo de haber entendido tu repuesta ..! solo tienes que ponerle el required al input el código quedaría asi..:
HTML:
Saludos..!

- - - Actualizado - - -

Intenta hacer lo que te propone Carlos081, ya que así manipulas el código HTML como tal, y cambias toda su estructura. Saludos 🙂

HTML:
Saludos..!

Atrás