Cómo agregar un código JavaScript en la barra lateral de WordPress

  • Autor Autor knelita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

knelita

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola, quiero hacer una consulta sobre WordPress, tengo un blog hace un par de años en esa plataforma, pero nunca supe manejarlo bien, realmente mucho no lo entiendo, menos desde que cambiaron el panel.
Aclaro que que es el .com, no el .org, o sea el gratis, el asunto es que quiero poner un javascript en la barra lateral pero no lo toma, por lo que veo solo acepta html, lo que quiero poner es el FeedJit en este caso.

El blog lo tenía abandonado por esos problemas de no entender la plataforma pero estoy tratando de resucitarlo pero me encuentro con estas limitaciones, eso sin mencionar claro que no puedo meter mano a la plantilla, etc, etc.

Y no pienso pagar por un servicio por muy bueno que digan algunos que sea, ya que tengo varios blogs en Blogger y con ellos puedo hacer todo lo que quiero sin pagar nada, también tengo otros en otras plataformas que puedo customizar a gusto y gratis.

Bueno me fui por las ramas, lo que quiero es si alguien sabe decirme si en ese blog puedo poner en la sidebar un código javascript como por ejemplo el FeedJit.

Desde ya agradezco cualquier aporte :deal:
 
Asi es wordpress.com casi todo lo que quieras hacer cuesta. Es mejor contratar un hosting. Lo hice y no me arrepiento, es más pasaré todos mis blogs de blogger a wordpress.
 
no me acepta codigo html en la pagina

En Wordpress.com no lo aceptan, para ello debes pagar

Gracias por tu respuesta, no sabes de algún gadget que sea como el FeedJit que trabaje en html?

---------- Post added at 00:35 ---------- Previous post was at 00:30 ----------

Asi es wordpress.com casi todo lo que quieras hacer cuesta. Es mejor contratar un hosting. Lo hice y no me arrepiento, es más pasaré todos mis blogs de blogger a wordpress.

Ahh no, yo ni pienso, haré lo que pueda con ese como está, los que tengo en Blogger funcionan muy bien y los otros también.
No pienso pagar por eso, trataré de adaptar las cosas a lo que me deje esa versión gratis.
Yo de Hosting no entiendo nada, ya bastante me costó ponerle un dominio a uno de Blogger... logré hacerlo con ayuda porque de DNS y esas cosas no entiendo nada y no me quiero complicar mas la vida.

Gracias por tu aporte también 🙂
 
Enlace eliminado --> Muestra los visitantes como imagen, por el momento en mantenimiento aunque advierten que hoy 30 de abril lo lanzan nuevamente.

Lo encontré en Feedjit
 
Enlace eliminado --> Muestra los visitantes como imagen, por el momento en mantenimiento aunque advierten que hoy 30 de abril lo lanzan nuevamente.

Lo encontré en Feedjit

Mmm dice 30 de Abril, pero no de que año, de donde lo sacaste era un post del 2008, hoy ya es 1º de Mayo, no se si eso sirva todavía, tal vez sea viejo no crees?

Igualmente muchas gracias, ya tienes mi dedito verde!
Seguiré buscando...
 
FEEDjit help ^_^ Mira ese knelita mandan al mismo lugar y las respuestas son de febrero de este año
 
Ya funciona, pude ponerlo en WordPress.com, se ve bien!

Muchas gracias!! :marchmellow::marchmellow:
 
Respondo a su inquietud

Deberia indicar en que barra lateral si en la principal o en el post bueno solo lo que tiene que hacer es buscar despues de <art-block> y muchas cosas abajo de eso y ahy despues ahy un texto tipo codigo ahy lo modifica y listo

visiten mi sitio web
Enlace eliminado
 
Atrás
Arriba