¿Cómo agregar un creador de contenido en Instagram sin compartir la contraseña?

• Autor Autor Sauron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sauron

Sauron

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Sabéis si hay alguna manera de que alguien pueda subir contenido a mi cuenta de instagram sin tener que darle la contraseña? Al estilo de las pagefans de Facebook que puedes añadir creadores de contenido con el rol, y sin llegar a darle acceso total.

Un saludo gente! :encouragement:

No eso no es posible.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

De poder, se puede, la cosa es conseguir cómo. A mi lo que se me ocurre es que hables con algún programador para que te desarrolle un programa de escritorio, con los datos de la cuenta ya dentro del código y puedas subir imagenes. Se que esto es posible porque lo he visto, pero de la forma que yo he visto es ingresando los datos (id y pass) para luego hacer el login.

Hola, sí puedes. Utiliza algún servicio como una cuenta de agencias de busy.io, conectas tu instagram, y creas un usuario que podrá programar publicaciones para esa cuenta. Éxito!

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk

Se que no se puede , pero tal vez programadores te pueden desarollar algo especial :encouragement:

Amigo, si buscas por Google encontraras herramientas parecidas a Tweetdeck que es para administrar varias cuentas a la vez de instagram sin que nadie pueda saber tu contraseña pero si pueden acceder a tu cuenta con todas las funciones, tambien dentro de esas herramientas/complementos para instagram esta la opción de programar publicaciones que también viene muy bien el único inconveniente para estos servicios, es que son de pago, pero realmente merece la pena si sabes rentabilizar tus cuentas¡ Un saludo espero haberte ayudado 🙂

con las funciones de instagram no, pero con otras herramientas de pago si se puede

Tienes MP :encouragement:

Atrás