Cómo agregar un cuadro para invitar amigos a tu página de Facebook en 2012

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonydalys

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigo este post lo hice yo en base a la experiencia que tengo con las paginas del facebook...

Como saben hace tiempo que no funciona el fbml y con eso dejo de funcionar el cuadro para invitar amigos, pero aqui les traigo una solucion para que agreguen ese cuadro a su pagina facebook desde una aplicacion externa.

1._ Se van a esta direccion Enlace eliminado

2._Click en donde dice empieza ahora...

3._Se loguean con su cuenta de facebook y ya entran.

4._Dan en donde dice nueva pestaña

5._Buscan en la parte de abajp donde dice :Invitar amigos y le dan en instalar...

6._Le ponen un nombre a su pestaña cualquiera... en donde dice nombre de la pestaña que se vera en facebook ponen el nombre que quieren que aparesca en facebook... por ejemplo Invita tus amigos a esta pagina...

7._Rellenan los demas datos...

8._Si activan ---> Activar popup (se mostrará el selector de amigos en un popup) <---lo recomiendo no activarlo....

9._Rellenan lo que quieren que este arriba y en la parte de abajo de su pestaña...

Le dan en guardar...

Se van a sus péstañas...alli pueden vizualisar, editar o publicar su pestaña...o borrarla...Publican su pestaña nueva y ya se instala en su pagina...

y ya eso es todo...no hice con imagenes por que la verdad esta muy facil.... gracias..

Gracias amigo, lo estube esperando..:encouragement: Voy a intentar haber que tal¡🙂

Gracias por el aporte!

Tenes idea como hacer para que no se abra en un pop up ?

porque si no no puedo usar el codigo para invitar a todos de una 😛

Fantástico! Muchas gracias por tu aporte. Ahí te he dejado un "Me agrada"

Muy buen aporte mcuhas gracias 😀

yo lo estoy usando hace un tiempo pero me parece poco efectivo. llega una solicitud a través de algo como "visita esta pagina" y no como un referall de una persona o de la misma fan page por lo que para la gente es más inusual.

Ya no funciona. Otra alternativa?

Hola amigo este post lo hice yo en base a la experiencia que tengo con las paginas del facebook...

Como saben hace tiempo que no funciona el fbml y con eso dejo de funcionar el cuadro para invitar amigos, pero aqui les traigo una solucion para que agreguen ese cuadro a su pagina facebook desde una aplicacion externa.

1._ Se van a esta direccion Enlace eliminado

2._Click en donde dice empieza ahora...

3._Se loguean con su cuenta de facebook y ya entran.

4._Dan en donde dice nueva pestaña

5._Buscan en la parte de abajp donde dice :Invitar amigos y le dan en instalar...

6._Le ponen un nombre a su pestaña cualquiera... en donde dice nombre de la pestaña que se vera en facebook ponen el nombre que quieren que aparesca en facebook... por ejemplo Invita tus amigos a esta pagina...

7._Rellenan los demas datos...

8._Si activan ---> Activar popup (se mostrará el selector de amigos en un popup) <---lo recomiendo no activarlo....

9._Rellenan lo que quieren que este arriba y en la parte de abajo de su pestaña...

Le dan en guardar...

Se van a sus péstañas...alli pueden vizualisar, editar o publicar su pestaña...o borrarla...Publican su pestaña nueva y ya se instala en su pagina...

y ya eso es todo...no hice con imagenes por que la verdad esta muy facil.... gracias..

Atrás