¿Como agregar un dominio adicional en cloudflare?

• Autor Autor FantasiaFinal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FantasiaFinal

FantasiaFinal

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola

Tengo instalado el cloudflare en uno de mis sitios y quiero agregar un dominio adicional, sin embargo no logro hacer que funcione... Si no estuviera usando cloudflare sencillamente lo agrego al hosting y sus respectivas nameservers pero no es el caso 🙁

[MENTION=81740]FantasiaFinal[/MENTION] en el encabezado de Cloudflare cuando estas dentro de tu cuenta te sale "Add Site", para entrar directamente ve al siguiente link.

Cloudflare | Web Performance & Security

Ahí adicionas un dominio adicional y desde luego le cambias los DNS por los que Cloudflare te va a generar.

Cualquier cosa nos comentas.

Primero debes agregarlo al hosting y después al cloudflare.

[MENTION=81740]FantasiaFinal[/MENTION] en el encabezado de Cloudflare cuando estas dentro de tu cuenta te sale "Add Site", para entrar directamente ve al siguiente link.

Cloudflare | Web Performance & Security

Ahí adicionas un dominio adicional y desde luego le cambias los DNS por los que Cloudflare te va a generar.

Cualquier cosa nos comentas.

Hola,

Algo estoy haciendo mal ya que agregué el dominio adicional y me tira:

No se puede acceder a este sitio
No se pudo encontrar la dirección IP del servidor de "XXXX"

Puedo entrar a mi dominio principal sin problemas, que es .com pero al intentar entrar al adicional que es un .net me sale esa pantalla, lo agregué a cloudflare siguiendo las instrucciones que te brindan, aunque lo que si noté es que no se me agregó ninguna dns y ese debe ser el problema. ¿No se puede crear una regla en cloudflare para que cree una redirección 301?

Última edición:
me uno a la pregunta nunca use cloudfare

Primero debes tener apuntado a tu servidor (el nameserver) y ahí si, añadirlo a cloudflare. Para que analice los DNS y te dará el okay.

Luego si tendrás que poner los NS de cloudflare.

Primero debes tener apuntado a tu servidor (el nameserver) y ahí si, añadirlo a cloudflare. Para que analice los DNS y te dará el okay.

Luego si tendrás que poner los NS de cloudflare.

Ps ya hice todo, me agregó los dns pero me sigue sin entrar, osea, no redirecciona el dominio adicional que acabo de agregar al dominio principal, me sale: No se pudo encontrar la dirección IP del servidor.

:/ 😕😕

Problema resuelto 🙂 Ya funciona el dominio adicional 😀

Última edición:
Que es CloudFlare?

Que es CloudFlare?

CloudFlare es un sistema gratuito que actúa como un proxy (intermediario) entre los visitantes del sitio y el servidor. Al actuar como un proxy, CloudFlare guarda temporalmente contenido estático del sitio, el cual disminuye el número de peticiones al servidor pero sigue permitiendo a los visitantes el acceso al sitio.

Fuente, si te quedan dudas nos comentas y te las respondemos :encouragement: el uso es muy sencillo y eficiente, ojos, que el CDN no es acto para todos los sitios web pero da un buen funcionamiento en cuanto a la adición de Certificados SSL para tu website entre otras funciones.

Fuente, si te quedan dudas nos comentas y te las respondemos :encouragement: el uso es muy sencillo y eficiente, ojos, que el CDN no es acto para todos los sitios web pero da un buen funcionamiento en cuanto a la adición de Certificados SSL para tu website entre otras funciones.

Vale perfecta explicacion ya me quedo claro gracias por la aclaratoria.

Atrás