Cómo agregar un enlace en la descripción de una imagen

• Autor Autor emilioagf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emilioagf

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola buenas tardes, algún método para poder poner un link que se pueda hacer click para dirigirte a esa url?

Creo que no es posible hacer eso

Solo se puede poner en la biografía amigo

No, no se puede poner url en la descripción de las imágenes. Pero en las historia se puede hacer algunos influencer comparten por ahí. Y otro método es ponerlo en tu biografía

Lo puedes poner, pero el enlace no va a ser clickeable. Otra opción es de que si tienes más de 10,000 seguidores, puedes usar la opción de "swipe up" en las historias.

Vale muchas gracias por vuestra ayuda.

Instagram se considera la red social mas activa por lo tanto, para colocar un enlace tienes que colocarlo en el mismo texto de la imagen preferiblemente usar aplicaciones que te ayuden a completar esta solicitud, cada vez que publiques algo nuevo cambia la dirección del enlace para mandar el mismo contenido que esta en el url

Lo puedes poner, pero el enlace no va a ser clickeable. Otra opción es de que si tienes más de 10,000 seguidores, puedes usar la opción de "swipe up" en las historias.
Es "swipe up" para mas de 10.000 seguidores esta habilitado solo para cuentas business o también para personales?

Es "swipe up" para mas de 10.000 seguidores esta habilitado solo para cuentas business o también para personales?

No estoy seguro, la cuenta que tengo con esa función es una cuenta business, pero desconozco si también funciona en cuentas personales

Atrás