Cómo agregar un favicon en Blogger

• Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo una duda, tengo en mis blogs de blogger, el siguiente código para que me aparezca el famoso favicon en el navegador:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<link href='http://i278.photobucket.com/albums/kk111/1kalco/favicon-1[B].png[/B]' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>

Pero, tengo la duda de que si es valido usar una imagen sin la extensión .ico o en el caso de usar otro navegador a parte de Mozilla Firefox (por que en este funciona perfecto).

Gracias.-

pero a mi me resulta... con esa imagen, mira visita el blog de chilehumor que tengo en mi firma...

Pero tratare de dejarlo .ico creo que lei en una pagina donde se pueden transformar a ico luego lo pondré en google site y lo refererire en el codigo, así me aseguro de que aparezca en mas navegadores, no solo mozilla

Ico si quieres que se vea en IE y es mas recomendable, dedito hulk

Debes poner una imagen .ico para que se visualice correctamente en todos los navegadores.

Si quieres puedes ver en mi blog de ayuda para blogs que hice un tutorial muy simple de como transformar las imagenes a .ico y donde alojarlas.

Saludos!

off: Ahora todos piden dedito verde? Parece T! que todos piden puntos... esperemos que no termine como allí que cada vez que publicas un post alguien te envia MP pidiendo puntos...

Última edición:
Lo puedes poner en PNG tambien, pero creo que asi no te lo agarra el IE

y el Firefox si, aunque Explorer creeme ke los lee cuando quiere, es un misterio ese navegador, ke lamentablemente, la gente "normal" es el ke mas usa, ya que los que le movemos a este negocio sabemos ke es el peorcito

Si no te obligan a soportar Internet Explorer, te recomendaría que simplemente te limites a lo básico: Que no se deforme toda la página (como sería la costumbre).

Todos los "plus" que tenga tu página, como puede ser el favicon, técnicas CSS3 o demás cosas, simplemente hacelas para navegadores como la gente, sin excepciones.

Así, aunque usen el peor navegador (por obligacion o por desconocimiento de) podrán disfrutar del contenido... pero de las ventajas de uno bueno, no.

Yo ya me manejo así y me saco muchos dolores de cabeza (además de liberar pila de tiempo) =)

PD: IE6FY... :itsme:

Atrás