Cómo agregar un formulario de correo en WordPress

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

ultracobra

Quiero instalar el formulario sencillo similar al de la foto para ganar usuarios para mi lista de email. Pueden darme una guía para obtener el código fuente de este miniformulario?

No exactamente, es exacto como la foto del ejemplo pero es un widget para WordPress. Supongo que instalado en la casilla de html arbitrario, debí sacarlo más amplio y explicarlo mejor. Tu ejemplo lo quiero también, pero eso es una landing page normal, verdad? Es interesante y útil también.

- - - Actualizado - - -

Logré aislar el codigo fuente de un formulario que me serviría perfecto, pero al ver ese código html se ve que tiene una programación adicional de terceros partidos como MailChimp. Quería cambiarle los valores para redirigir a mi email pero será mejor aprender hacerlo al derecho desde MailChimp o quien me explique mejor:

<div class='suscripcion'>
<div class='suscripcion section' id='suscripcionmail'><div class='widget HTML' data-version='1' id='HTML1'>
<div class='widget-content'>
<div class="container">
<!-- Begin MailChimp Signup Form -->
<div id="mc_embed_signup">
<form action="//ALASDEPRUEBA.us13.list-manage.com/subscribe/post?u=a158aea6adee4f26cd499e583&amp;id=bc3c2f975b" method="post" id="mc-embedded-subscribe-form" name="mc-embedded-subscribe-form" class="validate" target="_blank" novalidate="">
<div id="mc_embed_signup_scroll">
<div class="lead">
<i class="icon-envelope-alt"></i>
<label for="mce-EMAIL">
<h4>Suscríbete para recibir novedades, ofertas de empleo, etc. </h4><p>¡Pon tu e-mail y dale al botón!</p></label></div>
<input value="" name="EMAIL" class="email" id="mce-EMAIL" placeholder="Dirección de e-mail" required="" type="email" /><input value="Envía" name="subscribe" id="mc-embedded-subscribe" class="button" type="submit" />
<!-- real people should not fill this in and expect good things - do not remove this or risk form bot signups-->
<div style="position: absolute; left: -5000px;" aria-hidden="true"><input name="b_a158aea6adee4f26cd499e583_bc3c2f975b" tabindex="-1" value="" type="text" /></div>
<div class="clear"></div>
</div>
</form>
</div>

<!--End mc_embed_signup-->
</div>
</div>​

Última edición:
Atrás