¿Cómo agregar un nuevo blog a mi cuenta de AdSense?

• Autor Autor Alanruix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alanruix

Alanruix

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,bueno miren hace mucho entra absense pero nunca me aceptaron el blog eso fue hace como 3 meses pero ahora quiero intentarlo de nuevo ,quiero probarlo con un blog simple que tengo para ver si me aceptan :ambivalence:

Pero el problema es como ingreso el nuevo blog a la cuenta de absense que tengo ya con el otro blog ?

Me acuerdo que tenia que copiar un codigo que me daba absense par apegarlo en el blog en la parte HTML ,el problema es que no lo encuentro ese codigo ,ya busque en mi cuenta de absense y nada :S

Que sugieren ustedes ? gracias por sus respuestas.

pero si dices que ya tienes el codigo de adsense para poner en tu blog, eso es que ya tienes cuenta en adsense no?

pero si dices que ya tienes el codigo de adsense para poner en tu blog, eso es que ya tienes cuenta en adsense no?

hace mucho lo tuve (2 años) pero ahora lo quiero conseguir otra ves pero nose donde ,esa es una duda y la otra era sobre tener mas blogs pero ya la respondieron.

Ahora solo falta conseguir el codigo para ponerselo a mi blog y que me acepte el absense. :ambivalence:

Atrás