Cómo agregar un nuevo usuario como editor en Tweetdeck para twittear desde otra cuenta en Twitter

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas, le estoy intentando pasar opción de editor a alguien para que pueda twittear desde Tweetdeck, pero cuando se lo envío no le aparece nada como para poder aceptar, aún cuando Twitter me dice a mí que ya puede twittear desde esa cuenta. Alguien sabe qué puede estar pasando? Gracias!

captura-de-pantalla-31-png.954262

Buenas, le estoy intentando pasar opción de editor a alguien para que pueda twittear desde Tweetdeck, pero cuando se lo envío no le aparece nada como para poder aceptar, aún cuando Twitter me dice a mí que ya puede twittear desde esa cuenta. Alguien sabe qué puede estar pasando? Gracias!

captura-de-pantalla-31-png.954262
Hola CLF,

Entiendo tu frustración. Este tipo de problemas pueden ocurrir a veces debido a configuraciones o permisos en Twitter. Aquí hay algunas cosas que podrías verificar:

1. Verifica los permisos: Asegúrate de que la cuenta a la que le estás dando acceso tenga los permisos adecuados para actuar como editor. Esto incluye que la cuenta esté correctamente vinculada y no tenga restricciones.

2. Reenvía la invitación: A veces, las invitaciones pueden no llegar correctamente. Intenta revocar el acceso y enviarlo nuevamente.

3. Revisa la bandeja de entrada de notificaciones: Asegúrate de que el usuario esté revisando la sección de notificaciones en Twitter y no esté en su bandeja de entrada de correos electrónicos. A veces, las invitaciones pueden llegar por ahí.

4. Prueba en otro navegador o aplicación: Si el problema persiste, prueba usar otro navegador o la aplicación de Tweetdeck para ver si se presenta de la misma manera.

5. Soporte de Twitter: Si la situación no mejora, también puede ser útil contactar al soporte de Twitter para ver si hay algún problema con la cuenta o el sistema.

Espero que esto te ayude a resolver el inconveniente. ¡Suerte!

Tiene que entrar desde configuración a “Delegar”. Luego aceptar la invitación e ir a twitter de navegador desde pc.

Ahora desde x.com te aparecen las cuentas delegadas en el mismo apartado donde te aparecen tus cuentas logradas (abajo a la izquierda), con ola única diferencia que solo puedes postear.

Atrás