Cómo agregar un título y descripción para mi blog en Google: Ayuda con h1, h2, etc.

• Autor Autor aap82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

aap82

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
perdonad por que supongo que esta pregunta es algo estúpida pero no tengo ni idea del tema y según he leido por ahí no estaré bien posicionado en google si no tengo un titulo y descripcion bien colocado. (como podeis ver no tengo ni idea del tema).

En mi blog no tengo título. tengo una imagen en lugar del título y descripcion. ¿que tengo que hacer para poner un titulo y descripcion para "google"? que hago con h1 h2 etc...

Por favor necesito ayuda.

Esto es lo que me aparece ahora mismo:

.Header h1 {
font: $(header.font);
color: $(header.text.color);
text-shadow: $(header.shadow.offset.left) $(header.shadow.offset.top) $(header.shadow.spread) rgba(0, 0, 0, .2);
<h1 class="h1home">Top Aplicacion H1</h1>

}

.Header h1 a {
color: $(header.text.color);
}

.Header .description {
font-size: $(description.text.size);
color: $(description.text.color);
}

.header-inner .Header .titlewrapper {
padding: 22px $(header.padding);
}

.header-inner .Header .descriptionwrapper {
padding: 0 $(header.padding);
}

h2 {
margin: 0 0 1em 0;

font: $(widget.title.font);
color: $(widget.title.text.color);
text-transform: uppercase;
}

Aplicaciones iphone

ayuda por favor...:ambivalence:

No he entendido lo de los h1 amigo. Quieres introducir un títol pero que no se muestre dado que ya lo haces con la imagen?

si, eso es

lo que puedes hacer es englobar esa imagen con un h1 o h2 y antes de la tag img poner las frases o palabras que
quieras utilizar en el titulo y utilizar en css la propiedad text-indent para correr el titulo fuera de la pagina para que se vea solo la img y ocultar el titulo, no utilices nunca display: none, para ocultar textos ya que google penaliza esa proactica, pero text-indent si puedes usarla.

App82, ten en cuenta que no pueden haber dos H1 ni dos H2 en la página, sino no funcionará como deseas.

Tanto el H1, como el H2, h3, h4... influye en el tamaño de la palabra donde coloques tales etiquetas, pero eso ya lo verás amigo.

Suerte.