Cómo agregar una barra de iconos estilo Weblogs SL

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, alguien sabe como colocar una barra del estilo "weblogs SL" ?

Esa que tiene los iconos arriba, pero bastante mas grandes digamos....

Yo tambien me uno 😀

Con HTML y CSS.

Simplemente agrega tu código al archivo headr.php de tu tema y listo.

Copiá y pegá el código que está en el código fuente de la página... con firebug muy sencillo... También hay que poner los estilos.

Copías todo el HTML y CSS de la barra, te vas al header.php y después de <body>, colocas el códgio HTML. :encouragement:

Que poca ética tienen. Hagan ustedes mismos su propio código (no importa si de apariencia lo quieren igual), cada programador tiene su estilo (aún si visualmente es la misma cosa, la estructura del código es distinta en cada uno).
Copiá y pegá el código que está en el código fuente de la página... con firebug muy sencillo... También hay que poner los estilos.

Copías todo el HTML y CSS de la barra, te vas al header.php y después de <body>, colocas el códgio HTML. :encouragement:

Si la capa se llama #sidebar, sólo hay que ponerle ésto: position: fixed;

Insertar CODE, HTML o PHP:
#sidebar{ position: fixed; }

Crea un DIV, en posicion Fixed dentro de ella crea una lista u li para los iconos, y aplica el css correspondiente.

Amm amigo si no sabes no cuestiones, yo utilizo El Android Libre por ser keyword, no por ser nombre de marca (ni enterado estaba del blog que dices) 😉

Si hubiese querido la marca optaría por comprar elandroidelibre.net 😉 ahórrate los comentarios sin sustento para la próxima 🙂

Bueno, suerte en pila con esa tremenda keyword (?)... Me imagino que ganas como 10 mil por mes no?

Lo que gane no es asunto tuyo, y yo tendré mis razones para escogerla 🙂

Podrás ver que mi contenido y mi estilo es muy distinto al de la web que comentas como para venir a decirme "ratero".
Bueno, suerte en pila con esa tremenda keyword (?)... Me imagino que ganas como 10 mil por mes no?

Hacer esa barrita es muy facil, crear el div y asignarle el atributo fixed, esto hará que se quede permanentemente en la partesuperior al hacer scroll. Luego crea una imagen de 1 px de ancho y de alto lo que quieras y la repites horizontalmente y listo, asigna la urls de los iconos en el estilo.css o el archivo de estilo que tengas y para las imagenes de los iconos crea una etiqueta <span> es lo mas sencillo para asignar las imagenes y los más practico.

Última edición:
Hace tiempo aqui en el foro alguien publico el codigo para la barra, obviamente no recuerdo quien, pero busquen en el foro que esta.

Última edición:
Una duda, tener enlaces en todas tus páginas a otras de fuera no es penalizable con el nuevo pingüino?

Siempre he querido hacer algo así con mis webs, pero tengo el miedo justamente de que google piense que es spam a saco 🙁

Podes ponerlo como nofollow los Enlaces que son de tu red y listo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

La habéis conseguido ?
puedes compartir el code ?

--

Hola, alguien sabe como colocar una barra del estilo "weblogs SL" ?

Esa que tiene los iconos arriba, pero bastante mas grandes digamos....

:fatigue: la sigo buscando, alguien puede compartirla

Atrás