gil1p Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Dic 2019 #1 me cree una cuenta y cuando fui a agregar cuenta de banco me sale esto pero pongo los datos correcto
W webmastermedia No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Dic 2019 #2 quitale la barra y la coma
gil1p Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Dic 2019 #3 webmastermedia dijo: quitale la barra y la coma Hacer clic para expandir... ya lo intente
ArmArPa Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 6 Dic 2019 #4 Sin la tilde
Ronaldokilla 1 Ni Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 6 Dic 2019 #5 gil1p dijo: me cree una cuenta y cuando fui a agregar cuenta de banco me sale esto pero pongo los datos correcto Ver el archivo adjunto 183141 Hacer clic para expandir... Prueba quitándole todo carácter especial, barra coma y tilde
gil1p dijo: me cree una cuenta y cuando fui a agregar cuenta de banco me sale esto pero pongo los datos correcto Ver el archivo adjunto 183141 Hacer clic para expandir... Prueba quitándole todo carácter especial, barra coma y tilde
P piga No recomendado Verificación en dos pasos activada 6 Dic 2019 #6 esa dirección esta muy larga y tiene muchos caracteres
Gelvis Petrace Mi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 21 Dic 2019 #7 Pon la dirección sin caracteres y corta.