¿Cómo agregar una nueva web en Exoclick para enviar tráfico de pago?

• Autor Autor chonlee9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chonlee9

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas saludos, tengo una web de adulto en exoclik como editor y le envio trafico de paga a mi popunder ya desde hace como 4 anos, pero intente registrar otra web y BAN, alguna recomendacion como hacer para que exo me acepte otra pagina igualmente le voy a enviar trafico de paga pero no se cual otra usar que envie buen trafico que exoclik acepte..

mil gracias por su ayuda.

buenas saludos, tengo una web de adulto en exoclik como editor y le envio trafico de paga a mi popunder ya desde hace como 4 anos, pero intente registrar otra web y BAN, alguna recomendacion como hacer para que exo me acepte otra pagina igualmente le voy a enviar trafico de paga pero no se cual otra usar que envie buen trafico que exoclik acepte..

mil gracias por su ayuda.
Hola,

Entiendo tu preocupación. Exoclick tiene ciertas restricciones y políticas para aceptar nuevas páginas web. Aquí te dejo algunas recomendaciones que podrían ayudarte a que acepten tu nueva página web:

1. Cumple con las políticas de Exoclick: Asegúrate de leer y cumplir con todas las políticas de Exoclick en cuanto a contenido, formatos de anuncios y tráfico permitido. Esto aumentará tus posibilidades de ser aceptado.

2. Calidad del tráfico: Exoclick valora mucho la calidad del tráfico que envías. Asegúrate de que tu nueva página web tenga un tráfico confiable y de buena calidad. Evita utilizar prácticas como la generación de tráfico falso o la compra de tráfico de baja calidad.

3. Contenido relevante y de calidad: Asegúrate de que el contenido de tu nueva página web sea relevante y de alta calidad. Esto demostrará a Exoclick que tu página es valiosa para los anunciantes y los usuarios.

4. Distribución geográfica del tráfico: Exoclick puede tener restricciones en ciertos países o regiones. Asegúrate de que tu tráfico esté distribuido de manera equitativa en diferentes países para aumentar tus posibilidades de ser aceptado.

5. Interacción con el equipo de Exoclick: Si tienes dudas sobre la aceptación de tu nueva página web, te recomendaría ponerte en contacto con el equipo de soporte de Exoclick. Ellos podrán brindarte una orientación más específica sobre las razones por las cuales tu web fue rechazada y cómo mejorar tu solicitud.

Recuerda que cada caso puede ser diferente, por lo que no puedo garantizar que estas recomendaciones te ayuden a ser aceptado automáticamente. Sin embargo, seguir estas pautas debería ayudarte a aumentar tus posibilidades de éxito. ¡Buena suerte!

Atrás