M Mac Kofinke 11 Jul 2017 #21 Recuerdo que antes YouTube te la daba la opción de colocar el tamaño, cuando la quitaron, yo hacía algo similar en el archivo html pero para insertarlo a mi blog, solo trabajaba con el ancho y el alto. Gracias por esta recomendación para móviles.
Recuerdo que antes YouTube te la daba la opción de colocar el tamaño, cuando la quitaron, yo hacía algo similar en el archivo html pero para insertarlo a mi blog, solo trabajaba con el ancho y el alto. Gracias por esta recomendación para móviles.
viana2211 Eta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 5 Sep 2017 #22 Super útil, gracias por el aporte compañero.!
AltaDigitalWeb VIP 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 28 Sep 2017 #23 Anotado en favoritos :encouragement:
M marines Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Sep 2017 #24 Muy bueno! No podia descargar vídeos, ahora si por eeste tuto!
Aaron77 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! ¡Feliz cumpleaños! 31 Oct 2017 #25 Gracias por el aporte compañero Beta.
D delosangeles Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Oct 2017 #26 Gracias por compartirlo.
Milagros33 Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Oct 2017 #27 La noticia es de 2013. Ahora todo ha cambiado. En wordpress, con solo colocar el link del video, ya puedes verlo en todos los formatos.
La noticia es de 2013. Ahora todo ha cambiado. En wordpress, con solo colocar el link del video, ya puedes verlo en todos los formatos.