Cómo agregar video flotante de YouTube en noticias de turismo

• Autor Autor irenkus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
irenkus

irenkus

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola gente , navegando por distintas paginas hay veces que sale un video de youtube en el margen inferior izquierdo.

trabajo con turismo y me gustaría que aparezcan videos de mi canal cuando ven una noticia.

como se hace ?

1610297952875.webp

Eso no es un vídeo de Youtube, usualmente son vídeos de ellos mismos que ponen para que conjunto con una network aparezcan anuncios en el mimos y ganar mas dinero, aunque pudo hacer un script para ti para que aparezca un vídeo de youtube en ese lugar.

Eso no es un vídeo de Youtube, usualmente son vídeos de ellos mismos que ponen para que conjunto con una network aparezcan anuncios en el mimos y ganar mas dinero, aunque pudo hacer un script para ti para que aparezca un vídeo de youtube en ese lugar.

no se en este caso puntual, pero muchas paginas que visito se abre un video y es de youtube en su mayoria.

se puede hacer un script para eso ?
adsense lo toma a bien ?
es legal ?

gracias

no se en este caso puntual, pero muchas paginas que visito se abre un video y es de youtube en su mayoria.

se puede hacer un script para eso ?
adsense lo toma a bien ?
es legal ?

gracias
Con css pones el video en position fixed

como seria la búsqueda especifica de la persona que se ocupa de eso ?
No entendi, creo que te refieres quienes hacen eso, pues los programadores como yo.

Atrás