Agregar sección de revendedores a mi sitio web

Johao Hernandez Seguir

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
buenos dias

tengo una duda, a mi sitio web de venta de servicios necesito agregarle una seccion de revendedores, he andado buscando aqui en el foro sin exito por lo que agradecere me puedan iluminar.

lo que necesito es que las personas que quieran trabajar conmigo revendiendo mis servicios, tengan su link de referido tipo clickbanck, luego cualquier cliente que haga un pago con el link de referido de el reseller un porcentaje de la compra vaya a la cuenta paypal del revendedor.

espero haberme explicado bien lo que necesito.

espero su valiosa ayuda

Saludos

Soluits

1
Ni
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
con allgun cms de sistema de pagos puedes hacerlo, la mayoria lo tiene integrado, ademas que te permitiria trabajar suscripciones y otras cosas. Vi uno buen en codecanyon no recuerdo el nombre billing soft o algo asi era.

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
con allgun cms de sistema de pagos puedes hacerlo, la mayoria lo tiene integrado, ademas que te permitiria trabajar suscripciones y otras cosas. Vi uno buen en codecanyon no recuerdo el nombre billing soft o algo asi era.

fijate que tengo 6 personas revendedoras de esta pagina www.zonafbvip.com de diferentes paises, y ahorita trabajo con ellos con metas, al llegar a su meta de ventas les doy gratis un pack grande-

lo que quiero es que mejor pagarles el 30 por ciento de cada pack de fans que vendo, he buscado toda la mañana a ver si encuentro algo pero sin exito :ambivalence:

me gustaria algo en donde el reseller es registre y tenga acceso a un cpanel con las ventas y las ganancias que a generado, y que exista algun boton de retirar ganancias

Soluits

1
Ni
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
creo que lo que te envio por MP cumpliria con tu proposito. Saludos!