¿Cómo añadir un navbar similar al de la imagen?

beto 10 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2008
Hola amigos lo que psas k mi skin no tiene navbar y tiene todos los botones amontonados arriba lo k kiero es k ponerle un navbar asi como este:
sbpyq8.jpg

Alguien sabe como gracias....

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
podrías copiar el del theme default y ya editarlo a tu gusto.

beto 10

Gamma
Desde
17 Nov 2008
Lo que pasa es que no se cual es ni nada bro!!!! y en donde ponerlo ademas de k quiero uno negro y el de default es azul

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
En tu foro tienes instalado el estilo 'UtileSkin', el cual tiene una barra de navegación como la que solicitas. ¿Por qué no te fijas en ella?

beto 10

Gamma
Desde
17 Nov 2008
yo no tengo ese skin xd tengo otro k modifico un amigo en mi antiguo foro si lo tenia pero ya no es mio.....y lo malo es k no se k es lo k devo copear bro no se cual es la barra ni nada :S

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Por lo que dices, sabes que es algo relacionado con la navbar, así pues edita esa plantilla y busca la parte relacionada con los enlaces que quieres.

Por cierto, aunque digas que en tu foro no tienes instalado ese estilo, en el que yo he mirado el usuario mas activo en beto10 :O y tiene ese estilo

beto 10

Gamma
Desde
17 Nov 2008
no bro ahora tengo otro estilo no se k foro veas tu.....lo malo es k no se k copear no se k editar no se nada bro osea en el estilo k uso ahora no tengo navbar

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
¿Cual es ese estilo?.

Ah! el foro del que te hablo es el que tienes en tu perfil, del cual eres fundador y administrador, junto a otros dos usuarios.