Cómo ahorrar $10 en cada compra en eBay

• Autor Autor Kevin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kevin1

Gamma
Redactor
Hola amigos, hoy les traigo un mini tutorial de cómo ahorrar 10 dólares cada vez que quieran comprar algo en eBay.
Tal vez muchos ya lo sabían, ya que es algo demasiado sencillo.

1.- Crea una cuenta en eBay (no utilices la cuenta antigua).

2.- Ahora deben esperar alrededor de 7 días a que llegue un cupón de descuento a su correo como éste:

3.- Cuando tengan el cupón ahora van a eBay y añaden cosas que digan "Buy it now" o "comprar ahora" a su carrito de compras hasta que lleguen al menos a los $15 dlls (también incluye las subastas que han ganado y no han pagado). Por ejemplo aquí llegué a $18.15 dlls:

4.- Ahora seleccionan Proceed to checkout para continuar con el pago (deben seleccionar PayPal como forma de pago).

5.- Después de eso se dirigen hacia la parte de abajo para ingresar el código del cupón y seleccionan "Apply".

Como pueden ver ahora el costo total es de $8.15 dlls

Yo ya lo hice 3 veces este mes y valió la pena esperar una semana porque me ahorré $30 dlls y conseguí cerca de 10 artículos prácticamente gratis.

Última edición:
Muy buen aporte 🙂

Yo una vez hice algo similar, espere por mas tiempo (no se cuanto la verdad :$) y me llegó uno por $15 comprando mínimo $16

xD

Pagué $1 por una compra bastante buena 😛

Pero, no se me había ocurrido que lo podía utilizar mas veces con otras cuentas :encouragement:

GRACIAS

y las compras las puedo hacer de la cuenta antigua con el mismo cupon??

Es interesante un descuento para los nuevo uhm iré a ver.

Muchas gracias ! Excelente truco ! Saludos

Y se puede crear varias cuentas en un día?....en una semana tendría 3 cupones=30$ en las 3 cuentas....

Y se puede crear varias cuentas en un día?....en una semana tendría 3 cupones=30$ en las 3 cuentas....

Sí, eso fué lo que hice la última vez. Pero recuerda que en ese caso deberías tener al menos $15 dlls en tu cuenta de paypal para usar los 3.

Sí, eso fué lo que hice la última vez. Pero recuerda que en ese caso deberías tener al menos $15 dlls en tu cuenta de paypal para usar los 3.

Pero diferente paypal por cada cuenta o no pasa nada si se usa la misma cuenta de paypal?

Esto es perfecto para mi ya que no tengo cuante de eBay y así empiezo con un descuento al crearme una nueva cuenta

Gracias

Al principio de este año daban un cupón de $15, hoy es menos. Pero es un buen truco crear otras cuentas :devilish:

Lo hice un nunca me llego cupon jajaja , lo probé hace como 1 mes y nada de nada, es a la suerte.

Como dijeron antes. Parece que es cuestión de suerte pues ya había hecho esto antes con una cuenta y me llegó un cupón. Lo intenté nuevamente y no llegó nada. Volví a intentarlo una tercera vez y por supuesto, abandoné pues tampoco llegó nada 🙁

Que buen aporte, recuerdo que antes eran 15 dólares en cualquier compra y me cree algo de 20 cuentas y me ahorre unos 300 dólares, aunque luego borraron esa promoción, las cuentas paypal la vendi aqui en el foro a 7 dólares y le gane unos 140 dólares así que compre 300 dólares gratis y gane 140 dólares mas buen negocio, pero en ese entonces tenias que verificar la cuenta primero para que te llegue el cupón, además de usar varios ips porque si ven que te creas muchas cuentas desde un mismo sitio adiós cuentas te las cierran

Sent from my Htc Titan II

A mi tampoco me llego... Sera cuestión de suerte 🙁

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk