Cómo ahorrar dinero a la hora de comprar o renovar dominios con hello.co

dannys Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Ya sea que vayas a comprar, renovar o transferir dominios este registrador te puede ayudar mucho.
Aquí los dominios .com cuestan 10 dólares

Asi mismo algunos de nosotros hemos visto como muchos dominios han sido afectados por los cambios de Google, ese ha sido mi caso y en busca de reducir gastos en dominios a la hora de renovar he encontrado algo que me ayudará.

Transferir algunos de mis dominios no tan importantes a hello.co la renovación cuesta 10 usd de los .com, en cambio en godaddy cuesta 18.

En caso que no hayan muchos que sean tan importantes ustedes también podrían considerar esa opción. Yo ya he iniciado el proceso de migración. Siento que godaddy ha elevado mucho los precios (opinión personal).

Llevo más o menos unos 3 años con este registrador bien poco conocido, y cumple con las funciones normales de los demás registrantes.

Hay les dejo la idea para los que buscan reducir gastos.
Tabla de precios.

S00923-09071084.png
 
Última edición:

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.034
Ya sea que vayas a comprar dominios o transferir este registrador te puede ayudar mucho.
Aquí los dominios .com cuestan 10 dólares

Asi mismo algunos de nosotros hemos visto como muchos dominios han sido afectados por los cambios de Google, ese ha sido mi caso y en busca de reducir gastos en dominios he encontrado algo que me ayudará.

Transferir algunos de mis dominios no tan importantes a hello.co la renovación cuesta 10 usd de los .com, en cambio en godaddy cuesta 18.

En caso que no hayan muchos que sean tan importantes ustedes también podrían considerar esa opción. Yo ya he iniciado el proceso de migración. Siento que godaddy ha elevado mucho los precios (opinión personal).

Llevo más o menos unos 3 años con este registrador bien poco conocido, y cumple con las funciones normales de los demás registrantes.

Hay les dejo la idea para los que buscan reducir gastos.
Tabla de precios.

Ver el archivo adjunto 355211

Hola dannys, buen aporte.

Ahora, una pregunta, porqué usas hello.co?

Si es por ahorrar dinero, Porkbun tiene mejores precios:
Saludos,
Hugo
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.382
creo que estan un poco caros.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Hola dannys, buen aporte.

Qué hilo tan raro.

Para ahorrar dinero a la hora de comprar dominios uno revisa en los foros de Namepros o tld-list en la sección general o incluso en los cupones especiales que tienen... :eek::eek::eek:

Un día de estos lo publico en mi blog sobre plantillas y demás. :p:p:p
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.034
Qué hilo tan raro.

Para ahorrar dinero a la hora de comprar dominios uno revisa en los foros de Namepros o tld-list en la sección general o incluso en los cupones especiales que tienen... :eek::eek::eek:

Un día de estos lo publico en mi blog sobre plantillas y demás. :p:p:p

Por eso le pregunté porqué usa hello.co :)
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Qué hilo tan raro.

Para ahorrar dinero a la hora de comprar dominios uno revisa en los foros de Namepros o tld-list en la sección general o incluso en los cupones especiales que tienen... :eek::eek::eek:

Un día de estos lo publico en mi blog sobre plantillas y demás. :p:p:p
Cual es tu blog?? no es como si buscara ser tu competencia.. solo vi que dejaste de postear aqui.. quiero pensar para comenzar a postear en tu propio dominio
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Hola dannys, buen aporte.

Ahora, una pregunta, porqué usas hello.co?

Si es por ahorrar dinero, Porkbun tiene mejores precios:
Saludos,
Hugo
Hola, digo que son baratos en comparación a godaddy, al menos los punto com.

Y bueno no sabia de muchas mas opciones mas baratas ya que solamente tengo experiencia con godaddy, name y hello. Últimamente he andado bastante alejado del mundo de blogs por cuestiones de salud.

Pero voy a revisar ese que has mencionado. Muchas gracias.
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Qué hilo tan raro.

Para ahorrar dinero a la hora de comprar dominios uno revisa en los foros de Namepros o tld-list en la sección general o incluso en los cupones especiales que tienen... :eek::eek::eek:

Un día de estos lo publico en mi blog sobre plantillas y demás. :p:p:p
Muchas gracias por la información. Si básicamente la compra de dominio son baratos, pero la renovación no, antes habían cupones (para renovar) pero ahora creo que ya no. Saludos
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.034
Hola, digo que son baratos en comparación a godaddy, al menos los punto com.

Y bueno no sabia de muchas mas opciones mas baratas ya que solamente tengo experiencia con godaddy, name y hello. Últimamente he andado bastante alejado del mundo de blogs por cuestiones de salud.

Pero voy a revisar ese que has mencionado. Muchas gracias.

Lo primordial es la salud, espero que te recuperes pronto 👍
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
Ya he comprado en porkbun y todo excelente se ve que es una empresa algo seria , pero hay algo que me hace desconfiar cada vez que compro con ellos, no se que sea, tal vez el nombre o que ellos reconozcan que es un equipo pequeño de trabajo, espero equivocarme con mis sospechas
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Ya he comprado en porkbun y todo excelente se ve que es una empresa algo seria , pero hay algo que me hace desconfiar cada vez que compro con ellos, no se que sea, tal vez el nombre o que ellos reconozcan que es un equipo pequeño de trabajo, espero equivocarme con mis sospechas
Es de tener proyectos no tan importantes, por las dudas, en mi caso voy a mover los que me generan un par de dólares.
 

HollogramTV

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
380
Ya sea que vayas a comprar, renovar o transferir dominios este registrador te puede ayudar mucho.
Aquí los dominios .com cuestan 10 dólares

Precisamente por eso me cambié de registrar. Cuesta mucho cuando en otras opciones (Epik, Namecheap) te lo dan a menos de eso, e incluso con algunos freebies con la protección WHOIS.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Cual es tu blog?? no es como si buscara ser tu competencia.. solo vi que dejaste de postear aqui.. quiero pensar para comenzar a postear en tu propio dominio

En realidad bajé el ritmo de publicación debido a la cuarentena por un lado, y a miles de citas médicas que tuve (básicamente para nada), incluso me iban a hospitalizar (me hicieron unas pruebas recientemente y parece que ya tengo un posible diagnósito). También tengo que hacerme cargo de muchas cosas en la casa al estar toda la familia trabajando/estudiando aquí y además estoy tratando de actualizar mi blog de turismo local (aún me falta muchísimo), me pasé muchas semanas actualizando mapas/información, y sí lancé un par de proyectos pero no levantan visitas. Por el blog que preguntas ya hace tiempo lo creé pero nada que levanta visitas (o ganancias). Es éste, ya lo he mencionado en el foro muchas veces. Por eso estoy pensando en añadir consejos como lo de comprar dominios económicos, lugares dónde encontrar imágenes, etc. En fin, no me alcanza el tiempo para todo. Y además hay días que estoy literalmente agotado. Me va a tocar tomar un complejo vitamínico o qué sé yo. 😴😴😴
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Precisamente por eso me cambié de registrar. Cuesta mucho cuando en otras opciones (Epik, Namecheap) te lo dan a menos de eso, e incluso con algunos freebies con la protección WHOIS.

NameSilo también da whois privado y es muy fácil de usar la plataforma.

Algo que no me gusta mucho en Porkbun es cómo configurar los DNS... de hecho siempre me toca revisar el tutorial porque siempre se me olvida...
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, digo que son baratos en comparación a godaddy, al menos los punto com.

TODOS los registradores son baratos si los comparas con godaddy.

Recuerdo que la ultima vez que los usé querían cobrarme 28 dolares por el renew de un dominio .com ... un chiste total.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba