¿Cómo ajustar ancho de párrafo en Wordpress para iconos de menú?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Estoy tratando de maquetar una idea en wordpress, donde al final inserto 4 columnas y utilizo esas columnas para ingresar 4 iconos a modo de menú.

El problema es que wordpress no me reconoce todo el ancho del párrafo siguiente, sino que me toma únicamente el espacio de la última columna... lo cual es un problema grave para mostrar los anuncios adsense.

No tengo nada claro a qué se debe este comportamiento ni cómo solucionarlo.

Gracias por la ayuda.

Muestro un esquema de lo que me ocurre, porque sé que no es fácil de entender explicado en palabras.

oUSBSpa.png

Hola chicos/as.

Estoy tratando de maquetar una idea en wordpress, donde al final inserto 4 columnas y utilizo esas columnas para ingresar 4 iconos a modo de menú.

El problema es que wordpress no me reconoce todo el ancho del párrafo siguiente, sino que me toma únicamente el espacio de la última columna... lo cual es un problema grave para mostrar los anuncios adsense.

No tengo nada claro a qué se debe este comportamiento ni cómo solucionarlo.

Gracias por la ayuda.

Muestro un esquema de lo que me ocurre, porque sé que no es fácil de entender explicado en palabras.

oUSBSpa.png
Hola,

Entiendo tu dilema. Para ajustar el ancho de los párrafos en WordPress y que se reconozca todo el ancho para insertar tus iconos de menú, puedes probar lo siguiente:

1. CSS Personalizado: Puedes añadir CSS personalizado para ajustar el ancho de los párrafos. Puedes probar algo como esto en el archivo de estilo CSS de tu tema:

CSS:
.columnas {
    display: flex;
    justify-content: space-around;
    width: 100%;
}
.columna {
    width: 25%; /* Ajusta el ancho de cada columna aquí */
}

2. Bloques de Gutenberg: Si estás utilizando bloques de Gutenberg en WordPress, puedes utilizar el bloque de Columnas para organizar tus iconos de menú. Simplemente selecciona la estructura de 4 columnas y luego inserta tus iconos en cada columna.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda. ¡Buena suerte con tu maquetación en WordPress!

Hola, ¿Con qué maquetador estás haciendo la web? Si compartes una captura de pantalla con la estructura que tienes mejor.

Atrás