Cómo ajustar el ancho de mi blog y anuncios

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,eh intentado modificar la anchura de mi blog,para que mis anuncios no sobresalgan de el.
La eh intentado modificar desde el html y nada,undo control f y busco lo que leo en algunos totorales y nada no eh podido.
Principalmente necesito modificar el tamaño del lado derecho de mi blog para que los anuncios no sobre salgan.

Mi blog:
www.minestacks.com

la cabecera esta ancha y donde incrustaste la publicidad no esta prolija:encouragement:

la cabecera esta ancha y donde incrustaste la publicidad no esta prolija:encouragement:

Ando cuadrando el blog,hoy apenas me aceptaron en adsense.
No eh podido cuadrar bien,eh tenido los problemas gigantes con la plantilla,ahora ultimo fue que la organize :S

Pero entonces esta mal puesto,yo veo que esta bien,tan solo que noto anchar un poco para que no se salgan

El sidebar esta bien ya que el cuadro de 300 x 250 cabe exacto, los otros dos, osea el primero en el sidebar y en el de los creditos que pusiste te recomeindo lo saques...

Ando cuadrando el blog,hoy apenas me aceptaron en adsense.
No eh podido cuadrar bien,eh tenido los problemas gigantes con la plantilla,ahora ultimo fue que la organize :S

Pero entonces esta mal puesto,yo veo que esta bien,tan solo que noto anchar un poco para que no se salgan

El sidebar esta bien ya que el cuadro de 300 x 250 cabe exacto, los otros dos, osea el primero en el sidebar y en el de los creditos que pusiste te recomeindo lo saques...

Ya eh sacado el de los creditos,pero entonces los que se ubican al lado derecho,ósea el primerito que se ve,se sale un poco de la plantilla,como la alargo un poco para que no se salga

Para que quieres anchar la columna si esta bien como esta, el anuncio que sobre sale mide 314 width, si anchas el sidebar solo por ese único anuncio ancho que tienes todo se va a descuadrar, en su lugar pondria otro de 300 x 250, que son los mas recomendados que puedes tener. A menos que quieras poner ese anuncio ancho y remplazar el del cuadro 300x250...esa es otra cuestion 😛7:

Ya eh sacado el de los creditos,pero entonces los que se ubican al lado derecho,ósea el primerito que se ve,se sale un poco de la plantilla,como la alargo un poco para que no se salga

- - - Actualizado - - -

Bueno si estas terco o no me cres mira, ve a Plantilla, machuca control+f y en el buscador que te aparesera pones #sidebar-wrapper {, luego en

margin-top: 10px;
width: 300px;

Lo cambias por width: 320px;

Pero se te va a descuadrar y tendras que seguir modificando el ancho del Body hasta llegar a la medida que quieras...

Para modificar los anchos del blog puedes ir a Personalizar --> Modificar ancho :encouragement:

Pero eso funsiona con las mismas plantillas que blogger te da, o al menos eso creo, con la que descargas es imposible...

Para modificar los anchos del blog puedes ir a Personalizar --> Modificar ancho :encouragement:

Pero eso funsiona con las mismas plantillas que blogger te da, o al menos eso creo, con la que descargas es imposible...

Sí, eso es cierto. En caso que no te deje modificarlo desde ahí, entonces sí, deberás modificarlo desde el html. Disculpa que no me haya fijado la plantilla 😛8:

desde tu mismo blogger puedes modificarla plantilla sin tocar tu la plantilla en personalizar saludos y hay vas viendo como va quedando 🙂

Para que quieres anchar la columna si esta bien como esta, el anuncio que sobre sale mide 314 width, si anchas el sidebar solo por ese único anuncio ancho que tienes todo se va a descuadrar, en su lugar pondria otro de 300 x 250, que son los mas recomendados que puedes tener. A menos que quieras poner ese anuncio ancho y remplazar el del cuadro 300x250...esa es otra cuestion 😛7:

- - - Actualizado - - -

Bueno si estas terco o no me cres mira, ve a Plantilla, machuca control+f y en el buscador que te aparesera pones #sidebar-wrapper {, luego en

margin-top: 10px;
width: 300px;

Lo cambias por width: 320px;

Pero se te va a descuadrar y tendras que seguir modificando el ancho del Body hasta llegar a la medida que quieras...

Al precionar ,comando mas f(tengo mac),em y coloco en la barriga esa buscadora #sidebar-wrapper {,no me da resultados.
De hace rato vengo buscando y na

Parece que si quieres cambiar el ancho a toda costa, si deseas dame el admin un momento y te lo hago para que veas como queda y te desiluciones jeje 😎

Al precionar ,comando mas f(tengo mac),em y coloco en la barriga esa buscadora #sidebar-wrapper {,no me da resultados.
De hace rato vengo buscando y na

Termino con el tema.
Cualquier otro mensaje que se publique aquí,no lo leeré,porque ya eh sacado una conclusion.
Felicito a [MENTION=17622]AYLC[/MENTION]
We al final si pude,y tenias razon se habia cagado todito,y tocaba como volver a estructurar todo.
Igual gracias,por comentar y todo.
Saludos

Atrás