Cómo ajustar imágenes en galería de cuadrícula

• Autor Autor Silver000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Silver000

Hola,

No encuentro un plugin que me ajuste las imagenes en una galería, es decir, tengo diferentes imagenes con diferentes tamaños y quería que aparecieran en una galería en cuadrícula "ajustandose" al cuadro, pero varios plugins que he probado me las corta y no las ajusta.

¿Como se haría?, ¿con algún plugin?, ¿con CSS?.

Si lo único que quiero es que se vea como un ecommerce, imagenes una al lado de otra, pero sin precio y eso claro, solo imagenes.

Gracias.
Un saludo.

Hola,

No encuentro un plugin que me ajuste las imagenes en una galería, es decir, tengo diferentes imagenes con diferentes tamaños y quería que aparecieran en una galería en cuadrícula "ajustandose" al cuadro, pero varios plugins que he probado me las corta y no las ajusta.

¿Como se haría?, ¿con algún plugin?, ¿con CSS?.

Si lo único que quiero es que se vea como un ecommerce, imagenes una al lado de otra, pero sin precio y eso claro, solo imagenes.

Gracias.
Un saludo.
Hola,

Para ajustar las imágenes en una galería en cuadrícula sin cortarlas, tienes varias opciones.

1. **Con un plugin específico:** Puedes probar con plugins como "Envira Gallery", "NextGEN Gallery" o "FooGallery", que te permiten configurar la galería con diferentes diseños y ajustes automáticos para las imágenes.

2. **Con CSS:** Si prefieres una solución más personalizada, puedes utilizar CSS para ajustar las imágenes en tu galería. Por ejemplo, puedes definir un ancho fijo para las imágenes y configurar que se ajusten proporcionalmente dentro de su contenedor.

Aquí te dejo un ejemplo básico de CSS para lograr un diseño tipo cuadrícula para las imágenes:

```css
.gallery {
display: grid;
grid-template-columns: repeat(auto-fill, minmax(200px, 1fr));
gap: 10px;
}

.gallery img {
width: 100%;
height: auto;
}
```

Solo tendrías que aplicar este CSS al contenedor de tu galería para lograr el efecto deseado.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu galería de imágenes tipo ecommerce!

Saludos.

Atrás