Cómo Ajustar Tamaño Imágenes en Blogger

• Autor Autor brand_new
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brand_new

Zeta
Redactor
Hola compañeros, pues vengo a plantearles una duda. Lo que pasa es que en Blogger, al subir las iagenes a Picassa, estas salen más pequeñas de lo normal. Al momento de copiar la fuente de la imagen, donde se supone que blogger las sube del tamaño original, y subirla desde la opciòn "desde url", no me carga las imágenes. Alguien sabe como solucionar esto? Es que simplemente, se pierde mucha calidad de las imágenes. Espero puedan ayudarme, gracias...

Por que no las subes directamente del editor de posts? Alli quedan bien y no pierden la calidad

Cambiale el tamaño manualmente desde la edicion de HTML

Vicarlone, a cual editor te refieres? es que ya intente cambiarle el tamaño en Html pero me fijo que hay 2 imagenes en si, una que es la src, y otra que es el a href, y la del a href es la buena, pero no me la acepta al momento de subirla como url...

Subela a un host externo y luego la agregas desde el editor de blogger.

Subela a un host externo y luego la agregas desde el editor de blogger.

Y algun buen host que me recomienden? es que el que uso es imageshack, pero pues a veces me ha dado algunas fallas, y me gustaria que fueran imagenes permanentes. Estaba pensando en comprar en photobucket, pero bueno, no se aun...

La href es la que tiene buena calidad, dejala a esa simplemente

Finalmente pude solucionarlo, tengo ke copiar la url abriendo la imagen en algun navegador. Gracias a todos por su ayuda!

te recomiendosubir la iamghenn a imagehost.org yo subo todas mis iamgenes ahí

saluuuuuu

Atrás