Cómo ajustar tamaño letra en post desde CSS

• Autor Autor Falcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Falcon

Falcon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola saludos amigos, lo que sucede es que los post en mi sitio web tienen una fuente muy pequeña por defecto, obviamente he estado leyendo muchos post en el buscador, y creo que este theme es un poco mas moderno y por ende no posee los nombres o llamados que comunmente se le hacen para poder cambiarle la letra o tamaños, en fin espero me puedan dar una mano. gracias a todos los que me ayuden.

Aca el link en pastebin, ya que el foro dice que tiene muchos caracteres y no lo puedo pegar.

/*====================================*\ RESET \*============================ - Pastebin.com

Seria mejor que nos dejases el sitio y exactamente cual deseas cambiar y será más fácil.

Sin el sitio para ver que etiqueta usa en el post no podremos ayudarte.

saludos

Hola,

El css seria este pero sin el cache http://lagranweb.com/wp-content/cac...optimize_e0dc00a7a9e1273b1137da273c3ba721.css

El css es:

.textbox

Insertar CODE, HTML o PHP:
.textbox{padding:25px 30px;font-size:13px;line-height:21px;color:#fff}

Cambia el 13 por otro valor.

- - - Actualizado - - -

PD: Deberías quitar el script ese de me gusta que tienes corriendo por todo el blog es molesto.

Muchas gracias amigo, me funcionó, y si gracias por el consejo, la verdad eso es bastante molesto para los visitantes, lo tomare muy en cuenta, gracias por todo, un abrazo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Gracias se resolvió

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás