¿Cómo ajustar las medidas de mi página web?

FronteoUrbano Seguir

Gamma
Social Media
Desde
12 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buenas!!!

desde hace mucho quiero ajustar las medidas de mi pagina porke veo ke le cambio el fondoo y como kiera sigue igual
el problemas es ke arriva sobra un espacio y abajo tambien como ke la pagina tiene una espacio de mas en ambos lados
aqui le dejo mi pagina FRONTEOURBANO.NET | La Pagina Que Controla | - descargar dembow 2014, rap, musica, videos, noticias, lapiz, vakero, : FRONTEOURBANO.NET | La Pagina Que Controla |

quien me ayuda a modificar o donde puedo ajustarla para que quede solo La pagina completa y no eso dos pedasos que sobran!!!

Urgente!!!

Flix

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Yo la veo completa, no le sobran espacios ni arriba ni abajo... ¿Ya revisaste tu página desde otras computadoras? Debes tomar en cuenta que la manera en que se ve tu sitio varía mucho según la resolución del monitor y hasta del navegador que tus visitantes estén usando... en todo caso no creo que un espacio de más sea un detalle importante, no seas tan perfeccionista que eso es un obstáculo tremendo para avanzar y preocúpate de cosas más importantes cómo actualizar contenidos y generar tráfico... la gente ni se fija en esos detalles.

FronteoUrbano

Gamma
Social Media
Desde
12 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si pero eso Hace que el El Diseño no concuerde aveces :/