Cómo alargar los nombres en el menú

• Autor Autor invasiondecancha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

invasiondecancha

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una consulta, como podría alargar en el menú lo que sea Paginas o Categorías.

Dejo una foto en donde se ve el nombre de las paginas como en 2 espacios ( Ejemplo el que dice: Comandos Azules – Blue Rain) yo lo que quisiera es alargarlo en que entre en 1 solo espacio como el de ( Ejemplo: Garra Samaria Norte)

Enlace eliminado

En tu hoja de estilos busca el siguiente codigo

HTML:
.footer-menu-wrap ul.sub-menu li {
    display: block;
    font-size: 12px;
    line-height: 18px;
    border: none;
    margin: 0;
    padding: 0;
}

Prueba a cambiar el valor de "line-height" para ver si se adapta a lo que andas buscando, espero te funcione.

Un saludo

Como te indico [MENTION=266]budha[/MENTION] , bueno si no te importa visualizarlo un poco mas pequeno
Cambia

font-size: 12px;

a

font-size: 10px;

Y cambia 10 hasta que quede adaptado

Probé de las 2 formas y no me lo cambia. Algún plugin habrá para cambiar esto? .

Desde ya, MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER

Prueba poner font-size: 1px; en el primer codigo que te dio el amigo,
y dime lo que ves

Lo veo igual hasta probe con ambos . Dejo la foto de donde estoy editando porque capas que estoy equivocado

Enlace eliminado

Adjuntos

• 89560494.webp
    89560494.webp
    8,4 KB · Visitas: 1.387
Dandole vueltas a la hoja de estilos veo que quizas este no sea el apartado que debes modificar, sube arriba a la zona de los estilos del #header, quizas vayas mas encaminado por aqui, asi a simple vista me cuesta un poco y mas a estas horas españolas.

Un saludo

Como dice budha, yo miraría en la zona del header (ahora estás tocando el pie de página). Busca algo como esto:

#header-menu ul li a {
color: (aquí habrá un valor)
padding: (aquí habrá otro valor)
width: (aquí habrá otro valor. Probablemente 180px)
}

Tienes que cambiar el valor de width para 'ensanchar' el menú y que quepa todo en una sola línea. Ve 'jugando' con ese valor, aumentándolo (ponlo a 200px o más), y mira si es lo que necesitas.

Un saludo:topsy_turvy:

Les dejo las fotos del editor.

La foto que subi señalando donde estaba editando es en Hoja de estilo.

Ahora les dejo que tiene el editor de el theme

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Denarius, me fije y no me aparece.

Igual muchachos muchas gracias

Invasiondecancha, ¿el tema que usas es el Graphene? Si es así, lo acabo de mirar, y SÍ que aparece eso que te digo. Está en la hoja de estilo (style.css). Línea 655.

Atrás