shadonw03
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Pero me parece que hay limite por perfil, 237 personas invitadas maximo por diaLa use con todas mis fam pag y siempre llego rapido a los 10k solo promociono una publicación y listo pero eso si tampoco la uso como loco siempre dejo 3 horas como minimo
Uso dos cada tres horas
es tan efectiva que desactivaste los comentario en youtubeBUENO ESTE ES UNO DE MIS VIDEOS DE YOU TUBE DONDE EXPLICO UNA HERRAMIENTA DE GOOGLE QUE ME AYUDO MUCHO A MI A LLEGAR A LOS 10K DE SEGUIDORES
ESPERO QUE LES SIRVA Y GRACIAS
no es que desactive mas bien no se como se activa los comentarios o como lo desactivees tan efectiva que desactivaste los comentario en youtube
si fueras tan amable de ayudarme con eso porfaes tan efectiva que desactivaste los comentario en youtube
dale donde dice configuracion o edicion de video, al video claro esta, creo que hay una parte donde dice comentario, porque la verdad queria saber si le funciono el metodo a las personas que lo impremetaron.si fueras tan amable de ayudarme con eso porfa
ya esta , ´puedes compartir el video con otros creadores para que den su opinión sobre la herramientadale donde dice configuracion o edicion de video, al video claro esta, creo que hay una parte donde dice comentario, porque la verdad queria saber si le funciono el metodo a las personas que lo impremetaron.
ya esta , ´puedes compartir el video con otros creadores para que den su opinión sobre la herramienta
por que yo en lo personal lo uso y aveces lo uso desde mi perfil real
yo hago de 2 a máximo 3 al díaAmigo según tu experiencia, cuantas invitaciones se debería enviar al día para evitar algún bloqueo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?