¿Cómo alcanzar 100k en reproducciones de video en Facebook?

• Autor Autor jensync82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jensync82

No recomendado
publique un video en mi fanpage sin seguidores y luego lo comparti en 45 grupos de fb, esto durante 3 dias solo me dio alrededor de 500-800 minutos reproducidos maximo como se ve en el grafico pero luego del 31 de marzo en adelante comenzo un alza que no entiendo debido a que puede ser??

Aqui dejo el grafico de reproducciones de fb
WkR0pH2bRvGeBC3AELa6ew.png

Pense podia ser porque se compartio en otras fanpage grandes pero esas compartidas fueron del 5 de abril en adelante y no tengo idea de donde llegaron las reproducciones desde el 31 de marzo.

Alguien me podia ayudar a entender que paso para ver si lo puedo replicar?

Si lo compartiste en 45 grupos, clave puede ser que en muchos grupos se necesita permiso... Entonces durante esos días no había sido aprobaod, luego lo aprobaron en algun grupo fuerte y se expandió... o en sí, alguien con muchos seguidores o fanpage que lo compartió.

Compartir vídeos en grupos funciona yo solo compartí uno en 3 grupos y al día siguiente ya tenia 15k de reproducciones.

Si lo compartiste en 45 grupos, clave puede ser que en muchos grupos se necesita permiso... Entonces durante esos días no había sido aprobaod, luego lo aprobaron en algun grupo fuerte y se expandió... o en sí, alguien con muchos seguidores o fanpage que lo compartió.

eran grupos que se publica directo, lo raro esta en que los primeros dias solo me dio 500-800 minutos de reproducion pero desde el 31 de marzo se subio a 3000 minutos por dia y siguio subiendo.

Lo de las fanpage lo pense pero las fanpage que compartieron fue el 5 y 8 de abril pero desde el 31 de marzo tenia reproducciones en subida que no entiendo de donde vendran :-(

- - - Actualizado - - -

Compartir vídeos en grupos funciona yo solo compartí uno en 3 grupos y al día siguiente ya tenia 15k de reproducciones.

pense que podria ser eso pero comparti 2 videos mas con el mismo procedimiento y nada que tiene nisiquiera un resultado similar maximo a alcanzado 100 personas y el video que comento ya ha alcanzado mas de 100k de personas :sorprendidos:

Compartite una lista con esos 40 grupos jeje

Atrás