¿Cómo alcanzar el estatus Infolinks Premium?

• Autor Autor Mihawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mihawk

Eta
Verificación en dos pasos activada
Es la duda que me surgio hace tiempo.

En ocasiones he visto anuncios de Infolinks sin su respectiva imagen.

Algunos ejemplos para que vean con lo que me refiero a "Infolinks Premium".

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Segun comentaron algunos indirectamente en "Ingresos Diarios Infolinks" , el CPC figura entre 0.03 o 0.04 (Por relacion Clicks - Ganancias)

Esto deberia ser lo "normal".

Enlace eliminado

-

Alguien sabe cuales son los requirimientos para llegar a este "Infolinks Premium".

Gracias

Adjuntos

• nociberwolf.webp
    12,3 KB · Visitas: 105
  • ciberwolf2.webp
    20,6 KB · Visitas: 104
  • ciberwolf.webp
    16,9 KB · Visitas: 103
Última edición:
La verdad no tengo ningun conocimiento de que exista Premium, quiza si, pero en mi caso no lo he visto !

Tu interpretación sería que sin imagen significa que es premium? porque la verdad desconozco sobre ese tema.

Esa imágen, aparece cuando no hay anda relacionado con esa palabra. Cuando si hay algo relacionado, aparece la imágen de la web del anunciante. Aunque cada vez menos anunciantes tiene :S

Eso no es infolinks Premium, en el primer caso son anunciantes en el segundo es relleno de infolinks… como infolinks es una empresa relativamente nueva en el mercado hispano, no tienen tantos anunciantes por lo cual recurren al segundo caso que es insertar anuncios de ellos mismo, los cuales te envían a su sitio y en él tienen adsense.

En cuando al Infolinks Premium, según ellos si existe, tengo en tendido que varios del foro son, supuestamente, parte del programa Premium de infolinks, yo soy uno de ellos, pero la verdad solo se ve la diferencia en la paga, los anuncios siguen siendo los mismos una mezcla de anunciantes y “relleno”. Yo pase a formar parte del grupo Premium al envíales un mail quejándome de las pocas ganancias que me dejaba este sistema, ellos me contestaron que me iban a integrar al grupo Premium, desde entonces mis ganancias aumentaron un poco. Tengo entendido que varios del foro hicieron lo mismo.

Claro, y cuando hay un anunciante, aparece la foto del anunciante. Voy a ver en caidos, que en teoría está en una "lista premium de sitiios" porque una vez me quejé de las bajas ganancias (que no aumentaron nada, pero bueno)..---

En todos me aparece con imágen, ya sea que haya o no anunciante.

Aunque en un link aparece...

En que sitios viste eso ? Podés pasar la URL para ver ? Porque se me ocurre que por un problema, no se cargue la imágen...

Muy buena información.
Muchas gracias.