¿Cómo alcanzar el pago mínimo de Adsense faltándome 10 USD?

• Autor Autor thelarios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thelarios

thelarios

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos 🙂, hace tiempo que tengo mi cuenta de adsense abondonada y pues el problema que los sitios donde generaba algo ya no existen, el problema es que la cuenta tiene 88.03 USD y no tengo sitios donde pueda generar lo restante para llegar al pago minimo antes del pago de este mes. Ahora la pregunta es puedo poner mis anuncios en un sitio de alguien (pagandole) para que puede llegar a los 100 USD o esta accion esta prohibida por Adsense, o ustedes tienen alguna otra sugerencia, gracias

Lo mas recomendable desde mi punto de vista, es que crees algun blog sencillo, fácil y con algunas entradas, compras algunas menciones en el foro.. llegaras rapidamente

no sea perezoso pana monte un blog de justin beber :stupid1:y en 2 meses tenees la lana

Lo que pasa es que quiero cobrar este mes, por que necesito el dinero y no tengo mucho tiempo para ponerme hacer un sitio 😕

Hay un usuario en el foro que da el servicio, le pagas 100$ por paypal y te carga 140 a tu adsense, creo que es [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION]

Sr, coloco su adsense en nuestros sitios y apenas llegue la cantidad lo quito, éxitos para usted
[MENTION=3008]thelarios[/MENTION]

y quien le garantiza al chico de la cuenta adsense que cobrara 😛

Deanse cuenta que el user esta vendiendo solo aumentar las stats de adsense pero en ningun momento asegura que cobrara es como decir corres un riesgo