Hola, desde principio de año tengo una cuenta de instagram de un nicho especifico, se fue muy viral y tiene muy buen engadgment, junto ella, hice otra de lo mismo y se ha trabajado con ambas de la misma manera (hashtags, etc). Sin embargo, una de ellas, la mas viral, el 35% del publico le ha llegado de Indonesia, 10% india mientras que la otra, tambien viral, tiene publico de Latinoamerica y USA (lo que busco) .
La parte buena de todo esto es que son seguidores activos e interactuan en ingles, lo hacen bastante en cada post. Lo malo es que yo no necesito audiencia de ese pais.
Eliminar estos seguidores seria contraproducente, quitaria engadgment a mi cuenta, seria tedioso tambien.
Que se ha hecho en la cuenta? He usado hashtagas en español, follow a perfiles latinos, posts en dicho idioma, y todo lo demas dentro de lo normal.
La pregunta es, hay manera de corregir esto y comenzar a llevar por otro rumbo mis posts para que lleguen a la audiencia que quiero y asi ganar seguidores de este continente?
Se me ocurre , y es aqui donde me gustaria su opinion, correr una camapaña pagada escogiendo el publico demograficamente.
La idea final es lograr que estos paises pasen a ser la minoria y USA junto a latinoamerica sean el porcentaje mas alto (cosa que la otra cuenta logró siendo practicamente un clon de esta)
Alguna otra idea? Los leo, gracias