¿Cómo alinear correctamente el contenido de un post en tema de Wordpress?

• Autor Autor Jhonathan Parra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhonathan Parra

Jhonathan Parra

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, vengo a pedirles su ayuda ya que quiero trabajar con un tema que es sencillo y me gusta pero tengo un problema con el CSS. El problema es que en los post el texto se alinea a la izquierda, me refiero a todo el contenido del post (texto, imágenes, etc). Encontré en el CSS una línea llamada .post-inner que al eliminarlo mediante el Inspector de elementos se queda el texto normal, es decir, pantalla completa ya que el tema no tiene sidebar.

El problema es que cuando modifico esa parte del CSS no pasa nada, con el Inspector de elementos de Chrome me muestra que se quita pero al efectuar el cambio en el editor de Wordpress no pasa nada, sigue igual.

El tema es el siguiente: [url]http://andersnoren.se/themes/miyazaki/2014/08/03/wrong-for-hay-x-daniel-emma/[/URL]

He colocado directamente el tema de su creador y el enlace a un post para que vean como esta alineado, es la unica contra que no termina de gustarme del tema, ya que a simple vista esa alineacion hace parecer que no se ha cargado algo o que el tema esta mal alineado, no se, simplemente no me gusta a simple vista y por eso quiero modificarlo para que quede completo. Espero me puedan ayudar con eso.

¡Feliz Navidad!

ya eliminaste el cache de tu navegador y de tu wordprees?

Ya lo solucione. En vez de modificar el archivo CSS, lo que hice fue usar la modificación esa que tiene WordPress, la que te muestra lo que modificas ahí mismo. No recuerdo su nombre.

Simplemente modifiqué lo mismo que había probado en el inspector de elementos y listo.

De todas formas, gracias.

Atrás