Cómo alinear un banner de Adbooth a la izquierda del texto

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Me gustaría que al colocar mi banner de adbooth 300x250 este quede alineado a la izquierda del texto, es decir, que el texto quede a su alrededor y no debajo, se puede hacer algo para lograr esto? Les dejo el código

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script>var adParams = {s: 1000159443, w: 300, h: 250, c: 2, blank: true}; </script><script src="http://js.srcsmrtgs.com/js/ad.js"></script>

Saludos

Prueba ponerle antes del código esto: <p align=left> y al final del código esto otro </p>, creo que debería funcionarte así.
Sino prueba esto otro: <div align=left> y al final </div>

Hola Elen, muchas gracias, lo he hecho y no me ha funcionado, el sitio está montado con Wordpress (Supongo que debí decirlo antes :topsy_turvy: ), será que lo tengo que hacer con CSS? LO he intentado con html, javascript y php y no lo consigo, la verdad la programación no es mi fuerte

Prueba ponerle antes del código esto: <p align=left> y al final del código esto otro </p>, creo que debería funcionarte así.
Sino prueba esto otro: <div align=left> y al final </div>

instala quick adsense es un plugin que creo puede ayudarte en tu caso

yo tengo el quick adsense y me va bien :encouragement:

Mmm ok, no sabia que era wordpress, en ese caso prueba lo que te comentan los compañeros, el plugin quick access puede funcionarte perfectamente!