Cómo alinear un banner de Adbooth a la izquierda del texto

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Me gustaría que al colocar mi banner de adbooth 300x250 este quede alineado a la izquierda del texto, es decir, que el texto quede a su alrededor y no debajo, se puede hacer algo para lograr esto? Les dejo el código

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script>var adParams = {s: 1000159443, w: 300, h: 250, c: 2, blank: true}; </script><script src="http://js.srcsmrtgs.com/js/ad.js"></script>

Saludos

Prueba ponerle antes del código esto: <p align=left> y al final del código esto otro </p>, creo que debería funcionarte así.
Sino prueba esto otro: <div align=left> y al final </div>

Hola Elen, muchas gracias, lo he hecho y no me ha funcionado, el sitio está montado con Wordpress (Supongo que debí decirlo antes :topsy_turvy: ), será que lo tengo que hacer con CSS? LO he intentado con html, javascript y php y no lo consigo, la verdad la programación no es mi fuerte

Prueba ponerle antes del código esto: <p align=left> y al final del código esto otro </p>, creo que debería funcionarte así.
Sino prueba esto otro: <div align=left> y al final </div>

instala quick adsense es un plugin que creo puede ayudarte en tu caso

yo tengo el quick adsense y me va bien :encouragement:

Mmm ok, no sabia que era wordpress, en ese caso prueba lo que te comentan los compañeros, el plugin quick access puede funcionarte perfectamente!

Hola Elen, muchas gracias, lo he hecho y no me ha funcionado, el sitio está montado con Wordpress (Supongo que debí decirlo antes :topsy_turvy: ), será que lo tengo que hacer con CSS? LO he intentado con html, javascript y php y no lo consigo, la verdad la programación no es mi fuerte

Atrás