Cómo alinear y fijar cuadros en Divi sin cambio de tamaño

• Autor Autor Saldotransfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Saldotransfer

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quiero centrar estos cuadros alinear de forma que cuando yo actualize una entrada nueva no se vuelva a adaptar sino que quede en esa medida, es un background por blocke echo en divi.

como ven en la imagen esta desalineados quiero que esten en la misma linea, son entradas eso se actualize pero no tiene que achicarse o agranderse el background sino quedar asi.

Alguna idea?

Adjuntos

• Screenshot_2021-04-01 HomeV2 Abogado Ercolani(5).webp
    Screenshot_2021-04-01 HomeV2 Abogado Ercolani(5).webp
    123,1 KB · Visitas: 13
Son demasiados largos los títulos, por eso te quedan unos cuadros grandes y los otros pequeños. Intenta poner títulos con la misma longitud de palabras y posiblemente todo se vean del mismo tamaño

B
Son demasiados largos los títulos, por eso te quedan unos cuadros grandes y los otros pequeños. Intenta poner títulos con la misma longitud de palabras y posiblemente todo se vean del mismo tamaño
Bien me sirve es buena sugerencia, pero busco algo un poco mas automatico, no importa si es largo o corto sino que queden alineados brother.

B

Bien me sirve es buena sugerencia, pero busco algo un poco mas automatico, no importa si es largo o corto sino que queden alineados brother.
Al menos que hagas más grandes eso cuadros pero como te dije depende mucho de cantidad de palabras en los títulos.

Al menos que hagas más grandes eso cuadros pero como te dije depende mucho de cantidad de palabras en los títulos.
Mas grandes te referis al padding?, decis que los ponga a todos del mismo nivel desde esa parte?, ya lo intente pero creo que si pongo una entrada nueva se vuelve a desencuadrar. Pero no necesito los textos mas cortos sino que se adapten todos a la misma linea final.

Mas grandes te referis al padding?, decis que los ponga a todos del mismo nivel desde esa parte?, ya lo intente pero creo que si pongo una entrada nueva se vuelve a desencuadrar. Pero no necesito los textos mas cortos sino que se adapten todos a la misma linea final.
Ok estás usando algún plugin de caché?

No bro ningun plugin que puedo hacer para arreglarlo?
Lo que te mencioné es la única solución que tienes a la mano, así tenía un tema y me paso lo mismo que tú, escribí los títulos de cada post cortos, y se solucionó pero veo q en esos cuadros no pones imágenes?

Hola quiero centrar estos cuadros alinear de forma que cuando yo actualize una entrada nueva no se vuelva a adaptar sino que quede en esa medida, es un background por blocke echo en divi.

como ven en la imagen esta desalineados quiero que esten en la misma linea, son entradas eso se actualize pero no tiene que achicarse o agranderse el background sino quedar asi.

Alguna idea?
Aqui tienes varios ejemplo de como hacer con css https://www.w3schools.com/howto/howto_css_equal_height.asp

El tamaño de los cuadros es idéntico, pero cambian acorde a la extensión del contenido.

A mayor contenido, más grande se vuelve el cuadro.

Logrra que todos los cuadros sean iguales, va a depender de tu persona, es decir, debes lograr que el contenido sea idéntico.

El margin y el padding se acomodan acorde al contenido, por eso es que el tamaño cambia.

No conozco ninguna forma de automatizar ese proceso.

Atrás