Cómo alojar juegos Mochimedia en mi sitio web

• Autor Autor ceto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ceto

1
Mi
Suscripción a IA
Hola gente, haber si me dan una mano con esto, me inscribí como publisher en mochimedia y quiero alojar en mi sitios los juegos, no embeberlos ahora ¿como hago? bajo el .swf y lo subo a mi web como objeto? mochis registrara quienes juegan directamente?

por otro lado es rentable este sistema?

desde ya muchas gracias si alguien puede ayudarme

Hola, pues mira creo que para wordpress es dificil utilizar el embed con el codigo que da mochimedia, en lo personal lo he intentado, para poder colocar juegos debes tener un plugin especial para tu web, ese plugin podras subir tus juegos favoritos, en otras palabras los que deseees, manualmente.

Otra cosa, mochimedia no tiene los mejores juegos, pueda que tenga algunos, pero los mejores no los encuestras ahi, bueno si necesitas algun consejo avisame.

si necesitas el plugin podemos negociarlo :encouragement:

que plataforma usas?

Última edición:
uso WP, puedes decirme como integrar juegos en mi sitio ? como podemos negociar 😉?

en teoria solo tienes que subirlos a tu servidor, pero ambien te digo que no pagan nada.

pero le puedes agregar banners a tu web mientras juegan eso podria servir, yo tengo un site de juegos online y me va bien

Hola, pues mira creo que para wordpress es dificil utilizar el embed con el codigo que da mochimedia, en lo personal lo he intentado, para poder colocar juegos debes tener un plugin especial para tu web, ese plugin podras subir tus juegos favoritos, en otras palabras los que deseees, manualmente.

Otra cosa, mochimedia no tiene los mejores juegos, pueda que tenga algunos, pero los mejores no los encuestras ahi, bueno si necesitas algun consejo avisame.

si necesitas el plugin podemos negociarlo :encouragement:

que plataforma usas?
Si mochimedia no tiene los mejores juegos.... quien los tiene?, es que estoy barajando crear una pagina de juegos flash