Como Amazon seller puede cobrar 38 dólares de suscripción a una cuenta desactivada?.

• Autor Autor lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lnxdeveloper

lnxdeveloper

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Amazon me acaba de quitar 38 dolares de "suscripcion" para poder vender en amazon. lo ironico es que nunca me activaron mi cuenta ni lo haran? que debo hacer? Amazon me debito con mi cuenta desactivada.

disputalo. amazon seguira cobrando

Amazon te seguirá cobrando hasta que regularices los documentos, sin embargo mientras tu no tengas un listado activo puedes solicitar el reembolso de todo lo cobrado. A mi me pasó, cerca de 2 meses me cobraron, luego me reembolsaron.

Para abrir una cuenta de Amazon debes entregar documentos que tengan la misma información en todo. Aquí hay algunos artículos que te ayudarán con este proceso. Suerte y vender en Amazon no es solo vender un producto, es hacer EL PRODUCTO.

No es así. Amazon te pondrá en lista negra. Debes ir a tu cuenta de Amazon y buscar una opción de disputas. Comenta con un correo tu caso y te reembolsarán el dinero. Si tu cuenta es .com hazlo en ingles, si es .es no habrá problemas con el idioma.

Amazon te seguirá cobrando hasta que regularices los documentos, sin embargo mientras tu no tengas un listado activo puedes solicitar el reembolso de todo lo cobrado. A mi me pasó, cerca de 2 meses me cobraron, luego me reembolsaron.

Para abrir una cuenta de Amazon debes entregar documentos que tengan la misma información en todo. Aquí hay algunos artículos que te ayudarán con este proceso. Suerte y vender en Amazon no es solo vender un producto, es hacer EL PRODUCTO.
mande varios documentos y no lo aprueban. he llegado al exceso. ya amazon no me responde los correos.

Atrás