Cómo ampliar el ancho de un tema de WordPress

• Autor Autor yorbin17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yorbin17

yorbin17

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo un Tema que es algo estrecho como podria hacerlo mas Ancho que Tipo de Codigo tengo que Tocar el Html o la hoja de estilos si es asi mas o menos que linea? es que esta bien solo que algo estrecho para lo que quiero poner o como puedo hacer para que las imagenes de los post queden mas pequeñas de forma general

la parte del costado si necesito que quede mas estrecha miren el Theme
Enlace eliminado

Última edición:
El ancho del theme lo puedes modificar directamente el la hoja de estilo pero claro tendras que modificar el ancho del cuerpo y despues el ancho del contenido y el sidebar para que todo quede cuadrado, ademas si el header es una imagen tambien tendras que hacerla mas grande para que te quede bien en el nuevo ancho.

Un saludo

Complicado heee :creep:

Es sencillo, no te preocupes, puedes ir probando con el metodo de error y prueba 🙂
Sirve que conoces mejor tu theme y aprendes css.
Sigo los pasos que el compañero te puso, wrapper, main, sidebar y listo.

Dependerá de los nombres que el diseñador le haya puesto a las capas, de normal son los que te han dicho ahí arriba :smile1:

Si nos das la url del sitio sería más fácil identificar los nombres de las etiquetas que el diseñador ha puesto.

ami también me gustaría cambiar la anchura del mio, porque en mi sydebar el banner me sale mas grande que el ancho del sidebar, y me aparece descuadrado, alguien sabe como lo podría cuadrar el banner?
Muchas gracias

Con la propiedad "width" en el CSS de tu tema.

Verifica en el css del tema lo que es para el cuerpo (body) y lo que es para la barra lateral (sidebar) y te pones a jugar con los valores del width, por ejemplo, le agregas 30 al body y le restas 30 al sidebar y así sucesivamente.

Modifica el archivo style.css y las capas del sidebar y el body para ensanchar el sidebar y hacer el body más estrecho

Aunque no abria un Pluggin que me redireccione las fotos?
es decir que queden mas pequeñas?

o uno que acorte los post que les salga el mesnaje de leer mas...

si existe tambien serian utiles

<?php the_excerpt(); ?> muestra un extracto del contenido, puedes modificarlo para que muestre mas o menos caracteres, etc...

Fijate el CSS.. identifica el tamaño ese que tu ves.. o una aproximacion en PX.. y empieza a buscar dond eesta ese valor .. y trata de comprender el codigo. 🙂

ok estoy en el Sidebar pero modifico la anchura y cuando actualizo la web no esta diferente estoy cambiando lo que es margin

Insertar CODE, HTML o PHP:
#sidebar {
	width:270px;
	float:right;
	margin:109px 20px 0 0;
}

Atrás