Cómo añadir anuncios en un nuevo blog

• Autor Autor Mawhass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mawhass

Préstamo
Delta
Hola buenas, ¿cómo están? espero que bien. Tengo una duda, un poquito grande jeje.

Yo tengo un blog en wordpress con anuncios adsense y un canal de youtube. Recientemente hace unos días cree un blog en blogger y cuando voy a la parte de ingresos me dice que "Tu blog no cumple los requisitos para utilizar AdSense." yo supongo que eso es porque el blog tiene pocos días de vida y ninguna entrada, ¿no?

Ahora viene la pregunta: cuando publique los artículos para dicho blog, puedo añadir los bloques de adsense generándolos desde su página sin necesidad de integrar adsense a blogger? o mejor espero a que blogger me active la opción?

Otra preguntita. Yo puedo poner anuncios en la página que quiera, no? por ejemplo, si compro un servicio para que me hagan dinero en adsense, sólo les doy los códigos de mi anuncio y ya, sin poner o avisarle nada a google?

gracias 🙂!

Hola buenas, ¿cómo están? espero que bien. Tengo una duda, un poquito grande jeje.

Yo tengo un blog en wordpress con anuncios adsense y un canal de youtube. Recientemente hace unos días cree un blog en blogger y cuando voy a la parte de ingresos me dice que "Tu blog no cumple los requisitos para utilizar AdSense." yo supongo que eso es porque el blog tiene pocos días de vida y ninguna entrada, ¿no?

Ahora viene la pregunta: cuando publique los artículos para dicho blog, puedo añadir los bloques de adsense generándolos desde su página sin necesidad de integrar adsense a blogger? o mejor espero a que blogger me active la opción?

Otra preguntita. Yo puedo poner anuncios en la página que quiera, no? por ejemplo, si compro un servicio para que me hagan dinero en adsense, sólo les doy los códigos de mi anuncio y ya, sin poner o avisarle nada a google?

gracias 🙂!
¡Hola Mawhass! Espero que estés bien también.

Entiendo tu situación con AdSense y tu nuevo blog en Blogger. Efectivamente, para que tu blog cumpla con los requisitos de AdSense, generalmente necesitas tener contenido original y de calidad, además de que el blog tenga más tiempo de vida. Publicar artículos es un buen paso hacia cumplir con esos requisitos.

En cuanto a tu pregunta sobre los bloques de AdSense, lo ideal es esperar a que Blogger active la opción de AdSense en tu cuenta. Intentar agregar bloques manualmente sin que tu blog esté aprobado podría traer problemas, ya que Google puede no permitir anuncios en un sitio que no cumpla sus políticas. Una vez que tu blog sea aceptado en AdSense, podrás integrar los anuncios correctamente.

Sobre tu segunda pregunta, sí, puedes poner anuncios en cualquier página que desees, pero siempre debes seguir las normas de AdSense. Si decides trabajar con un servicio para monetizar, asegúrate de que esté en conformidad con las políticas de Google. Generalmente, deberías informarles sobre el uso de anuncios y compartir tu código de AdSense. Es mejor ser transparente y asegurarte de no violar ninguna pauta, ya que esto podría resultar en la suspensión de tu cuenta.

¡Espero que esto te ayude! Si tienes más dudas, no dudes en preguntar. ¡Suerte con tu nuevo blog!

Atrás