Cómo añadir audio MP3 a WordPress sin hosting propio

• Autor Autor drumstudio2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drumstudio2000

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos, estuve buscando en el foro y no encontre nada sobre como poner audios mp3 propios en mi wordpress. yo tengo un hosting, pero no lo estoy usando todavia, por lo que mi blog lo tengo adentro de worpdress.

la cuestion es que tengo alojados los mp3 en goear, pero el codigo que me da no termina en mp3...alguien me podra ayudar, hace 2 horas que intento y nada.
gracias
juan

Yo uso opendrive.com y es super buenísimo. Ne se si funcione en wordpress.com pero si te da un direct link con terminación mp3. Además tiene su propio reproductor.

1000 recomendado el opendrive.com

tenes razon. gracias! de todas maneras no se porque, parece no funcionar en wordpress.
le puse
[audio https://www.opendrive.com/files/31829857_SUu23/feriado.mp3.mp3]
me aparece el reproductor pero me pone file not found

alguna idea de como solucionarlo?
muchas gracias

Pd: si podes decime como hiciste para sacar el codigo con .mp3 porque intente encontrarlo yo y no pude

Última edición:
Ni siquiera puedo publicar en wp.com...

en opend junta a cada archivo aparece una flechita que apunta hacia abajo, haces clic ahi y sale un menu... has varios tipos de enlaces, entre ellos streaming y descarga, prueba con esos

era eso! MIL GRACIAS!!!

se que este tema es viejo .. pero que reproductor me recomiendas para usar opendrive para stream ?

Te recomiendo usar opendrive

Atrás