- Desde
- 18 Ene 2013
Buenas tardes betas, queria consultarles por un problema que tengo. Lo que sucede es que en mis blogs ya tengo (en la mayoria) 3 anuncios de adsense, pero queria arriesgarme a colocar bloques de enlaces haber si me generarian algun click extra, porque por lo que tengo entendido Google te acepta 3 anuncios + 3 bloques de enlaces, si me equivoco corrijanme porfavor :encouragement:
Bueno el caso es que cuando voy a poner el Gadget en blogger me aparece: "Error de formulario, intentelo de nuevo" algo así y no me deja en ninguno de los blogs, no se si sera por el tipo de plantilla o que, tal vez podria ponerlos desde el codigo html pero no tengo idea de como hacerlo, si alguien me pudiese explicar, muchas gracias.!!:witless:
Saludos
Bueno el caso es que cuando voy a poner el Gadget en blogger me aparece: "Error de formulario, intentelo de nuevo" algo así y no me deja en ninguno de los blogs, no se si sera por el tipo de plantilla o que, tal vez podria ponerlos desde el codigo html pero no tengo idea de como hacerlo, si alguien me pudiese explicar, muchas gracias.!!:witless:
Saludos