Cómo añadir botón de Me Gusta de Facebook a mi blog

• Autor Autor bruswillis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bruswillis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas. tengo un blog que es este frikimundo y luego una pagina de facebook que es esta https://www.facebook.com/Frikimundo. La cosa estaría en ponerle el botón de me gusta al blog, para que al pulsarlo te guste la pagina del facebook, a través de plugins he puesto botones a los post para compartir, pero después de googlear (incluso youtubear jeje) no lo consigo. Antes decir que no tengo ni idea de html, php y cosas de esas. ¿Alguien me podría echar una mano?

Si. Eso lo se, buscando como hasta ahi he llegado. Pero en todos los sitios dan por sentado que se lk que tengo que hacer con ese codigo. Jeje. Cuando digo que no tengo ni idea es que no tengo ni idea

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Hola, es facil ese tipo de funciones, entra a tu panel de wordpress, a la parte izquierda está tu "panel de administración" ve a APARIENCIAS y luego WIDGET, al lado derecho verás 1 barra desplegable, despliegala y en la parte del centro verás los widget disponibles para tu theme (plantilla) agarra el widget TEXTO y arrastralo dentro de la barra que desplegaste, se abrirá el widget y te mostrará un espacio para escribir texto o código...

Anda a facebook donde generaste el codigo de Like box y pégalo dentro de ese espacio en blanco... ahora, tendrás que tener en cuenta las medidas, calcula el ancho de tu sidebar en pixeles y haz que concuerde con el que creaste en facebook, listo, tendrás la caja de me gusta en tu sitio 🙂

Gracias. Hice lo que me dijiste y mas o menos funciono. Al principio no salia nada, pero luego lei que habia que.pegar el codigo antes de body. Asi que entre en el footer.php y lo pegue. Luego cogi el otro codigo que me daba(decia algo de plugin) y hice lo que me dijiste y ahi esta el boton de me gusta.
Pero ahora tengo un problema. A los que le dan al me gusta lo que les gusta es mi blog y no la pagina de facebook. Yo lo que quiero es que les guste la pagina de facebook, asi es mas facil seguir las actualizaciones y por tanto entrar y llegar a compartir mis entradas. No?
Estoy pensando que donde ponia que pusiera la URL haber puesto la de la pagina del facebook. Puede ser?

Lo que haz puesto es un boton de "me gusta el articulo" o "Me gusta el blog" ese boton es para compartir las entradas del blog o el blog en tu facebook, busca el Like box o el Like button, pero no te olvides de colocar el URL de tu página de facebook para que funcione, en el caso de el boton que creaste si te pedirá que añadas codigo adicional entre las etiquetas de tu página, el botón de LIKE de pagina de facebook no te pide, no te olvides seleccionar IFRAME, saludios!

Busca un plugin o codigo especial para el tema que tienes amigo

Vale. Solucionado. Muchisimas gracias. Jeje

Atrás